Laucha Acosta: "Estabamos Re Duros"

Acosta aseguró que la falta de rodaje futbolístico de Boca se notó en el clásico ante River. “No imaginábamos ese resultado. Seguro el 29 van a cambiar las cosas”, expresó el delantero, ansioso por la revancha en Mendoza.

Laucha Acosta: "Estabamos Re Duros"

En el primer superclásico del año, Boca estuvo lejos de mostrar su mejor versión futbolística. Fue superado ampliamente por River en el campo de juego del José María Minella de Mar del Plata. Consciente de esta situación, Lautaro Acosta, titular en ese partido, reflejó: “No imaginábamos ese resultado. Las cosas no salieron como pensábamos. Se notó que el equipo no había hecho fútbol hasta ese partido. Estábamos duros. Aunque seguro que el 29 van a cambiar las cosas”. Claro, el Laucha trató de dar una explicación a lo ocurrido y, buscando revancha, ya piensa en el duelo que se jugará en Mendoza.

Por su parte, en diálogo con Rock and Closs, Acosta se mostró entusiasmado con poder compartir ataque junto a Santiago Silva y Juan Manuel Martínez. “Me puedo adaptar a jugar con ellos. El técnico lo decidirá. Jugar por afuera no sería una mala opción. De hecho, el técnico me pide que desborde, que aproveche la velocidad. Me adapto a lo que necesite”, indicó.

Y, si bien desea hacer goles en el semestre que se viene, el surgido en Lanús sabe que su tarea principal es la de asistir a sus compañeros. “Es una cuenta pendiente que tengo. Necesito convertir para agarrar confianza, pero me gustaría más asistir. Necesito llegar mejor para asistir al que le toque jugar. Son mis características”, finalizó.

3 comentarios - Laucha Acosta: "Estabamos Re Duros"