El Valencia acelera la llegada de Javi Fuego

El mal partido de Fernando Gago ante el Real Madrid, ha hecho que el Valencia piense en la inmediata incorporación de Javi Fuego.

Debido al bajo rendimiento de Gago, el Valencia fichará a..

El Valencia está considerando abordar el fichaje del futbolista del Rayo Vallecano, Javi Fuego, en el presente mercado invernal.

El mal partido disputado por Fernando Gago frente al Real Madrid el pasado domingo y que derivó en pitos por parte de la afición local, ha hecho que los dirigentes chés se hayan replanteado la situación del argentino, y valoren su salida.

Al continuar el mercado abierto, el Valencia pretende incorporar un mediocentro, concretamente a Javi Fuego, jugador al que ya tiene atado para la próxima temporada.

El asturiano finaliza su contrato al término de la campaña actual, por lo que desembarcará en el conjunto valenciano a coste cero el próximo verano. Sin embargo, si se pretende acelerar su llegada para reforzar la medular, el Valencia deberá compensar económicamente al conjunto madrileño.

Por lo tanto, el jugador asturiano de 28 años, que ha militado en las filas de Real Sporting de Gijón, Levante y Recreativo de Huelva, podría llegar al cuadro ché antes de que finalice el mercado actual.