Tiembla river , tiembla Ramon

Martínez se paró junto a Silva y ambos la rompieron en la práctica ante los suplentes. El Pelado marcó dos goles y el Burrito se despachó con otro para el 3-0 de los titulares. El combo que Bianchi tanto anhelaba empieza a rendir sus frutos.

Bianchi insistió, y cuánto para que Juan Manuel Martínez forme parte de su Boca. El Virrey quedó enamorado con la dupla que el Burrito entabló con Silva en Vélez, y sueña con que esta segunda parte sea también muy buena. Y ambos comenzaron a demostrarle que están para volver a ser los que fueron en el Fortín.

En la práctica matutina, el Virrey paró un ensayo entre titulares y suplentes, y los primeros se quedaron con la victoria por 3-0, con dos goles del uruguayo y uno de Martínez. Bianchi se la pasó dando indicaciones, y hasta paró el juego para hablar con algunos jugadores. Clemente Rodríguez (asistió a Silva en el 1-0), con una molestia, tuvo que dejar el campo y fue reemplazado por Albín.

Mientras el DT todavía no definió si utilizará un equipo alternativo ante Independiente, plantó a los siguientes titulares: Orion; Sosa, Magallán, Caruzzo, Clemente; Ribair Rodríguez, Somoza, Erviti; Paredes; Martínez y Silva. Del otro lado, los suplentes formaron con: Ustari; Aguirre, Cellay, Castagno, Evangelista; Fernández, Chávez, Erbes, Colazo; Viatri y Blandi