Se acercan

Se acercan

Se acercan

rosario


Las negociaciones con el representante de Nahuel Valentini para extender el vínculo con el zaguero están muy avanzadas y todo parecería indicar que en breve firmará el contrato de renovación.


Central

carrizo

Nahuel Valentini seguirá siendo compañero de Federico Carrizo

broun


Como en cada mitad de temporada, las dirigencias comienzan a trabajar para renovar los vínculos de aquellos jugadores cuyos contratos vencen a mitad de año. Los únicos dos jugadores que viven ese presente son Nahuel Valentini y Jorge Broun.

Desde diciembre la Comisión Directiva canalla está esperando el regreso del representante de Nahuel Valentini que se encontraba en Europa por otros jugadores. El agente llegó en enero y las charlas están avanzadas para lograr que el zaguero siga siendo del canalla.

Se estima que la firma del contrato se hará efectiva en pocos días y será por un año, es decir que hasta junio de 2014. El año pasado la renovación fue por la misma cantidad de tiempo, pero las charlas no fueron del todo amistosas ya que el jugador pedía un incremento de sueldo, demasiado alto para la dirigencia.

Por otra parte, el caso de Jorge Broun es totalmente diferente, ya que el arquero quedaría con el pase en su poder a mitad de año. Esto sucede porque el futbolista no tiene continuidad y no parece viable la posibilidad de ser transferido sin jugar.


valentini

Se acercan

0 comentarios - Se acercan