El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El AC Milán pasa a la acción por Didier Drogba

Didier Drogba escala puestos en la agenda del AC Milan

Aunque su economía no le permite realizar grandes alardes, el AC Milan sigue tratando de cerrar la incorporación de un futbolista que mejore su capacidad ofensiva. El marfileño Didier Drogba parece ahora la máxima prioridad.

Tras decenas de rumores e insinuaciones, el AC Milan parece decidido a olvidarse definitivamente de Mario Balotelli. Aunque el ariete italiano es uno de los grandes sueños de la entidad, la directiva asume que su fichaje resulta extremadamente costoso y que conviene centrarse en otras opciones más factibles.

De hecho, una información de la Gazzetta dello Sport señala que el club lombardo ya ha comenzado a dar los pasos oportunos para lograr el fichaje de otro ariete poderoso, el marfileño Didier Drogba. En concreto, la información del rotativo italiano explica que los rossoneri ofrecerán unos 8 M€ al Shanghai Shenhua y que tratarán de convencer al futbolista con un contrato de año y medio de duración.

Cuestionado por el posible desembarco del exjugador del Chelsea, el preparador milanista, Massimiliano Allegri, se mostró ilusionado, aunque reconoció que la contratación no resultará ni mucho menos sencilla. «¿Drogba? Los campeones siempre son bienvenidos, pero ésta es una operación complicada. Galliani sabe cómo manejar las cosas. Estoy tranquilo y pienso únicamente en lo que ocurre dentro del campo», aseveró.

El AC Milán pasa a la acción por Didier Drogba

1 comentario - El AC Milán pasa a la acción por Didier Drogba

giraa
Donde traigan a Drogba el Milan quedaria tremendo equipazo!
santitripero22
sii estaria bueno pero le sigue faltando un jugador que genere juego ojala vuelva kaka
irrianlo
seria interesante ver una terna de el shaarawy kaka y drogba