Chespirito nombra a Boca Juniors

Chespirito nombra a Boca Juniors

Este es un video que a más de un Bostero va a llenar de orgullo.


real madrid

Chespirito


boca

ACÁ EL VIDEO (Minuto 10:15);



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VsoDugDl4Zs

chespirito nombra boca juniors

Esto demuestra que Boca fue, es y será siempre el mas popular.

Que la grandeza de Boca no surge desde el 2000.

Surgió desde la locura y pasion de su gente. Del Jugador Número 12 acompañada por los logros de Boca a lo largo del siglo pasado.


Muchas gracias a todos por los puntos


cosmos estados unidos

Comentarios Destacados

@bulldocerxxx +214
si son conocidos, he visto aquí en México que venden mochilas de boca juniors
@zoquete74 +48
Aqui en mexico los dos equipos argentinos mas conocidos, es el Boca y el River, bueno, es lo que me ha tocado escuchar.
@leodookie -35
yo vi que en mexico chivas le metio 4 goles...
@alcachoffa -8
@YoHio1 jajajaja qhp
@CarIos_Menem +115
Boquita para todo el mundo.
@DiegitoA +28
@CarIos_Menem jajajajajaja que hdp
@Pelado_Brazzers +106
@CarIos_Menem como siempre! Chespirito nombra a Boca Juniors
@Xeneize_D_E +2
Don carlos Yo siempre supe que usted era buena gente!!

56 comentarios - Chespirito nombra a Boca Juniors

@CarIos_Menem +115
Boquita para todo el mundo.
@DiegitoA +28
@CarIos_Menem jajajajajaja que hdp
@Pelado_Brazzers +106
@CarIos_Menem como siempre! Chespirito nombra a Boca Juniors
@Xeneize_D_E +2
Don carlos Yo siempre supe que usted era buena gente!!
@suckiteala -22
El mentor de chicharito era ese sketch jajaja
@luksruiz10 -52
naaa los de boca son unos genios (sarcasmo ON)
@butterflyb -29
Con razón vivía dentro de un barril...
@Luqqas12 +64
No tiene mucha logica el chiste
@Lincex69 -75
jajajajajajaja dejate de joder es fake
@John01Arg +54
Vale ver el video...
@bulldocerxxx +214
si son conocidos, he visto aquí en México que venden mochilas de boca juniors
@zoquete74 +48
Aqui en mexico los dos equipos argentinos mas conocidos, es el Boca y el River, bueno, es lo que me ha tocado escuchar.
@leodookie -35
yo vi que en mexico chivas le metio 4 goles...
@alcachoffa -8
@YoHio1 jajajaja qhp
@kurko04 +28
Que grande Chespirito! Aguante boquita.
@elabuelo3k -6
[/quote]Esto demuestra que Boca fue, es y será siempre el mas popular.


@emmadcarp91 +52
Chespirito
@Arthigus +17
Este gif es realmente perturbador
@Fede7Nico +13
"Surgió desde la locura y pasion de su gente. Del Jugador Número 12 acompañada por los logros de Boca a lo largo del siglo pasado."
De eso no hay dudas, y no hace falta aclararlo, todos lo saben pero pretendes que alguien que no es Bostero lo acepte? la tienen adentro y listo.
@John01Arg +9
No, pero pretendo que lo lean y se enojen
@Fede7Nico +18
@John01Arg Son todos unos amargos de mierda, a Boca no hay con que darle, punto.
@Choripanessi +19
riber la concha de tu made te odio. pd: no soy de boca
@m_4_a_1 +15
@GuzMRojas57 *Bosteros...tanto te cuesta poner la B?
@LuCa___CeLiS +20
@m_4_a_1 que carajo van a poner la B si estan re traumados con esa letra
@DARKELF1 -1
@GuzMRojas57 jajajjajaja le tienen tanto miedo a la B que nos dicen vosteros .... no te da la nafta riberguenza nacional
@Mr_Caradepapa +28
Lo nombro como los mejores equipos del mundo
@Juan_SK +36
aqui en México si venden playeras de boca, cosa que no creo que alla´en argentina vendan del america o de chivas ._. ..
@lks +32
No se venden en muchos lados, pro se consiguen eh!
@nico_cpp +9
no se si muchos las compran.. pero de que hay seguro..
@GALO_CARP -48
jajaajajaj tanto por eso? es lógico que conozca a Boca, es Mexicano muchas veces se enfrentaron boca y clubes mexicanos y desde que méxico participa en la libertadores más todavía.
@Lukitaz14 +14
@GALO_CARP pero no es lo mismo eso lo escribio un escritor argentino
@ale9020 +2
@RiotVan93 no es de los 70,nombra a maradona,es de los 80´
@alcachoffa +2
REAL MADRID, COLMOS DE NEW YORK, BOCA JUNIORS.
entre los grandes equipos
@LordDrimus -40
Chespirito ? Pff porfavor , Neil Armstrong era hincha de independiente y llevo un banderin rojo a la luna como cabala
boca


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1502545-armstrong-era-hincha-de-independiente-y-viajo-a-la-luna-con-un-banderin
@John01Arg +3
@LordDrimus La historia tambien es toda, y hay que respetarla toda por igual. Tu unico argumento son tus libertadores entrando en semis. Nosotros te podemos hablar de todo. Titulos locales, Internacionales, gente, hazañas, paternidad, etc.
@LordDrimus
@John01Arg Lo de las semifinales , que tiene ? Osea eran las reglas de la epoca , no favorecian a ningun club , ademas cabe destacar que ustedes tambien ganaron 1 libertadores entrando de semifinales.
@John01Arg
@LordDrimus Ya sé que eran las reglas pero lo que te quiero marcar es que no es lo mismo ganar la Libertadores entrando en semis a disputarla como en la actualidad en 14 partidos, es mas dificil. Saludos
@Megadeth_ +41
Aquí en México todos conocemos a Boca


link: http://www.youtube.com/watch?v=l_16PZiOk9o
@Megadeth_
@lucafrusciante12 No era cualquier partido, no era un amistoso, era la Copa Libertadores y Guadalajara le hizó el amor a Boquita.
@Megadeth_ -4
@Fordon_Greeman Será muy grande Boca, pero Guadalajara de México les dió un catedra de buen fútbol en el 2005, con un equipo que nunca en su historia ha usado jugadores extranjeros en su platilla, algo que Boca jamás hará, por lo tanto tu equipo grande en el 2005 se hizó chico.
@Rody_20 +31
@BiggJuan +16
Te cuento por esas epocas Boca disputo una final creo la copa interamericana contra el America (Equipo al que le va chespirito) y vino a jugar a Mexico..
A parte Boca y tambien River tienen muchos seguidores en Mexico
@Nahuel_Maiden +9
Uuuuuuh los chifladitos , todas las madrugadas veo a Chespirito en el 9 nunca vi esta parte Chespirito es uno de mis idolos. Te dejo +10 solo por eso .
@John01Arg +1
Jajaja bueno gracias
@juanmaq02 -3
aguante el chespirico , pero yo quiero que chicharico hable de boquilla
@smileramon +7
mira con quien nos compraran! eso es ser grande
@antonioescobar12 +9
Me saco la camiseta y me enorgullezco de que un club argentino sea mencionado en Chespirito
@laputa_qtepario +2
Un genio chespirito! No por lo de boca, sino xq simplemente es un groso!
@nicojim5 -28
ERA LA FINAL DE LA COPA JUGABA BOCA Y UN EQUIPO MEJICANO POR ESO LO NOMBRA.. JAJA.. IGUAL EL TOP CRAP ES INEVITABLE.
@John01Arg +16
Cuanta bronca tenés hijo, andá a dormir que te hierve la sangre. Se te trabó la Mayusculas me parece eh...
@BiggJuan +8
Ponte a hacer tu tarea nene
@jose_luis_nara +13
2 problemas con tu comentario:

1 buscate en tu teclado la tecla de mayusculas y presionala,no intimidas a nadie escribiendo asi.

2 Se escribe Méxicano
@walterever +11
Boca Juniors el mas grande entre los grandes
@DeangeloVickers +41
Chespirito nombra a Boca Juniors
real madrid
@John01Arg +25
Que grande Matt Damon!!

Y con la del Mas grande, duela a quien le duela
@solobocajuniors +11
Que grande che, nunca lo habia visto. El mas grande, un orgullo ser xeneize

Chespirito
@santich3 +15
Al Real Madrid, Boca Juniors?

Que Genio.

Y las Gallinas?
@YoHio1 +8
no se acuerdan porque perdieron con juventu´
@skamaika +33
boca

chespirito nombra boca juniors

cosmos estados unidos

Chespirito nombra a Boca Juniors

real madrid

Chespirito

boca

chespirito nombra boca juniors
@warmtape +1
@18SonMejores si si, lo sabía, no lo dijo pero lo dio a entender en varias entrevistas... pero esa foto es un re fake me parece...
@18SonMejores +1
@warmtape Si creo que si, osea, no creo que alla salido a cantar con una remera de futbol si siempre salia con camisa jaja
@warmtape +1
@18SonMejores maal, aparte el recital parece medio viejo... y esa camiseta es del 2003, por ahí... le pifiaron con la época jaja
@pollo4387 -7
TAMBIEN EN UN CAPITULO NOMBRA LA DEFESA DE RIVER
@SFU_666 +12
claro que si campeon, entonces hace un post de eso y listo
@stevenaristi +6
boca el mas grande quien me manda una misaca para aca en colombia?
@Frabagoos -25
una intercontinental mas para boca
cosmos estados unidos
@Juanma14_9 +19
Chespirito nombra a Boca Juniors
@turkosexystar +3
mira vos, estoy sorprendido, esta muy bueno el video es un cago de risa jajaja
@enzo_soda +15
boca


su nivel de originalidad es impresionante
@mega_downloads
@skamaika xq ustedes hablan de que Cerati se muera y de vegetal. Ustedes se van a la mierda, despues de todo es una persona con una flia atras.

Ademas que dijo de malo?
@skamaika -1
@mega_downloads cuando dije eso pedazo de gil?? me gusta Soda y Cerati de que carajo habls???
@mega_downloads +1
@skamaika No te lo dije a vos pelotudo.
Cada vez que hago un post de Cerati bloqueo a mas de uno x bardear con su salud.

Aprende a interpretar
@Guillermo_Oscar +22
@John01Arg Mira este video en el minuto 5:05 ahí el kiko también nombra a boca.


link: http://www.youtube.com/watch?v=1DtBMlU60kk
@mega_downloads +1
Dice Boca o Volga Vorga algo asi. Era un jugador mexicano muy conocido.
@mega_downloads +3
Corrijo, dice gol de Borja (famoso futbolista mexicano de la decada de los 60)
@John01Arg +2
Es verdad, dice gol de Borja. Ese capitulo lo vi mil veces, gracias igual. Si decia Boca lo mandaba de una al post
@EMSICC +1
ahora entiendo todos los de ole no son buenos futbolistas
3:00
@MatuMoBar99 -4
Puede que la grandeza de Boca no venga desde el 2000 hacia delante, pero la diferencia marcada con River, si es desde el 2000.
@John01Arg +2
No, la diferencia con riber viene de todo el siglo pasado, fijate que recien en el 97, 98 y 99 riber supero a Boca en titulos pero para el final del siglo terminaron igualados. Y acordemonos que la epoca dorada de riber va del 86 hasta el 97
@jair-xxx
Que grande somos!

+10!
@John01Arg -1
Te lo agradezco amigo. Saludos
@mega_downloads +4
Boca antes del 2000 era bicampeon de America y campeon del mundo (decada del 70)

No lo habia visto nunca a esto y eso que miro mucho Chespirito.
@soy_frann +8
Chespirito bostero y justin bieber de riber, gan diferencia
@tancercatanlejos -2
En el chavo cuando hacen que juega al futbol, dice: Gooool de Boca!
@creamshow +3
Arctic monkeys tambien son de boca

Chespirito nombra a Boca Juniors
@juanmaq02 +1
geniooooooooooos!!