Barcelona necesita ganar
El equipo de Lionel Messi se mide desde las 18 con Málaga en el encuentro de vuelta de los cuartos de final, luego del 2-2 en el Camp Nou. En tanto, Atlético igualó con Betis por 1-1 y se clasificó.
Luego de la igualdad 2-2 del partido de ida, Barcelona tratará esta tarde de avanzar a las semifinales de la Copa del Rey frente a Málaga, que pretende dar el zarpazo como local. El encuentro comenzará a las 18.

Con Lionel Messi como titular y Javier Mascherano en el banco de suplentes, el equipo catalán necesita de una victoria o de un empate en más de tres goles para pasar. Los Blaugranas marchan primeros con comodidad en la Liga.

Sin embargo, Málaga no podrá contar con su gran figura, Isco, por problemas físicos. En el elenco albiazul, que dirige el chileno Manuel Pellegrini, estarán Martín Demichelis, Javier Saviola y Diego Buonanotte.

En tanto, en el otro partido de la jornada, Atlético de Madrid igualó 1-1 en su visita a Betis y se metió entre los cuatro mejores debido a que en la ida se había impuesto por 2-0. El equipo de Diego Simeone se medirá en la semifinal con Sevilla, que dejó en el camino a Zaragoza.

http://www.tycsports.com/notas/76336-barcelona-necesita-ganar