¡El segundo mejor del Mundo pidió salir y encima lo silbaron ¿Llega a la ida contra el Real?!

El argentino nuevamente anotó un gol, en este caso para el triunfo del Barcelona por 4 a 2 ante el Málaga; sin embargo, lo llamativo fue que pidió el cambio y por primera vez desde enero de 2011, que no termina un partido por decisión propia. Los medios españoles hablan de una molestia en el aductor de la pierna derecha. Los hinchas del Málaga lo silbaron cuando se retiraba. Su técnico, Jordi Roura (Vilanova está en EE.UU.), afirmó: "Estaba un poco cargado. Por suerte, no es nada grave".
Messi pidió salir y lo silbaron


Lionel Messi fue el hombre que cerró la serie de cuartos de final ante el Málaga, un equipo al que Barcelona dejó en el camino con el triunfo por 4 a 2 de visitante en la llave de la Copa del Rey, que ahora lo tendrá en las semifinales ante el Real Madrid, en lo que será una nueva edición del "Derby".

Sin embargo, al anotar el cuarto tanto, el argentino pidió el cambio y es por eso que las dudas sobre su estado físico comenzaron a crecer, debido a que es no es común que salga. Sin ir más lejos, desde enero de 2011 que no salía en un encuentro (a excepción del partido ante el Benfica por la Champions League, donde salió por una lesión de manera obligada).

En España, los medios catalanes hablan de un dolor en la zona del aductor y como la serie estaba cerrada con el cuarto tanto, el argentino prefirió no arriesgar y decidió salir del campo de juego. No obstante, ahora habrá que esperar para ver si tiene alguna lesión que le impida llegar al miércoles próximo, cuando el Barcelona visite al Real Madrid.


Haciendo memoria con ANTI-Todos


Messi