Messi pidió salir y lo silbaron

¡El segundo mejor del Mundo pidió salir y encima lo silbaron ¿Llega a la ida contra el Real?!

El argentino nuevamente anotó un gol, en este caso para el triunfo del Barcelona por 4 a 2 ante el Málaga; sin embargo, lo llamativo fue que pidió el cambio y por primera vez desde enero de 2011, que no termina un partido por decisión propia. Los medios españoles hablan de una molestia en el aductor de la pierna derecha. Los hinchas del Málaga lo silbaron cuando se retiraba. Su técnico, Jordi Roura (Vilanova está en EE.UU.), afirmó: "Estaba un poco cargado. Por suerte, no es nada grave".
Messi pidió salir y lo silbaron


Lionel Messi fue el hombre que cerró la serie de cuartos de final ante el Málaga, un equipo al que Barcelona dejó en el camino con el triunfo por 4 a 2 de visitante en la llave de la Copa del Rey, que ahora lo tendrá en las semifinales ante el Real Madrid, en lo que será una nueva edición del "Derby".

Sin embargo, al anotar el cuarto tanto, el argentino pidió el cambio y es por eso que las dudas sobre su estado físico comenzaron a crecer, debido a que es no es común que salga. Sin ir más lejos, desde enero de 2011 que no salía en un encuentro (a excepción del partido ante el Benfica por la Champions League, donde salió por una lesión de manera obligada).

En España, los medios catalanes hablan de un dolor en la zona del aductor y como la serie estaba cerrada con el cuarto tanto, el argentino prefirió no arriesgar y decidió salir del campo de juego. No obstante, ahora habrá que esperar para ver si tiene alguna lesión que le impida llegar al miércoles próximo, cuando el Barcelona visite al Real Madrid.


Haciendo memoria con ANTI-Todos


Messi
Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.403 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@summum44 Hace más de 1 año +59
uh... flaco a vos te silba el orto
@mata_akd Hace más de 1 año +22
encima salio a los 41 del 2` tiempo, y el málaga tenia que hacer 3 goles para ganar jajaja, siempre están los contra

17 comentarios - Messi pidió salir y lo silbaron

@summum44 Hace más de 1 año +59
uh... flaco a vos te silba el orto
@mata_akd Hace más de 1 año +22
encima salio a los 41 del 2` tiempo, y el málaga tenia que hacer 3 goles para ganar jajaja, siempre están los contra
@discoteria Hace más de 1 año +33
lo silvaron los del Malaga !!!!! que seria lo extraño en eso ????
@JoHnNyDeMoDe Hace más de 1 año +23
¡El segundo mejor del Mundo... ok
@teleoalreves Hace más de 1 año +11
el primero debe ser funes mori
@Zamzid Hace más de 1 año +21
Vi el GIF del maricon ese al final y me di cuenta de donde venia la mano...
El mejor del mundo es Lio, lo quieras o no, unos cuantos balones de oro, y bueno ni hablar de romper records y el desempeño futbolistico, lo demuestran....
@FawkThis Hace más de 1 año -1
futbol
@niggaplx Hace más de 1 año -12
Catalán chamuyero
@chacho1987 Hace más de 1 año +11
que adentro que la tenes antiargentino
@Javier2906 Hace más de 1 año +2
asi estamos, puteando o menospreciando a los propios...
@12-notengo Hace más de 1 año +6
Yo realmente no lo puedo creer ,... TENEMOS A UN ARGENTINO QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO EN FUTBOL y lo menosprecian los propios argentinos (si son argentinos). Así está la Argentina lamentablemente...
@toss_jc Hace más de 1 año -2
nunca se va a comparar a MARADONA
@el_crack_02 Hace más de 1 año
El segundo mejor del mundo en la ida te clava 3 maso menos
@Zuca Hace más de 1 año +16
...y dijo : "CR7 es mejor que Messi"

Barcelona
@TristianoPenaldo Hace más de 1 año +8
silbidos

"Es cierto yo me la morfo"
@crozilion Hace más de 1 año
El segundo mejor???? jajajjaajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajajajjaajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajjajajjaajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajjajajjaajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajjajajjaajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajjajajjaajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajjajajjaajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajjajajjaajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajjajajjaajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajjajajjaajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajjajajjaajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajjajajjaajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajjajajjaajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajjajajjaajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajjajajjaajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajjajajjaajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajjajajjaajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajjajajjaajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajjajajjaajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajjajajjaajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajjajajjaajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajjajajjaajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajjajajjaajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajjajajjaajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajjajajjaajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajjajajjaajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajjajajjaajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajjajajjaajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajjajajjaajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajjajajjaajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajjajajjaajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajj
@gonzaloxisback Hace más de 1 año +18
Messi pidió salir y lo silbaron
@juicia Hace más de 1 año +4
el segundo es messi pero tambien es el primero y el tercero!!!
@sasori98 Hace más de 1 año
el gif lo dice todo.
@BigBlackBastard Hace más de 1 año +3
jajajaajajaja y claro que lo silbaron, eran todos hinchas del malaga, jajajajjajajaja HAY CADA TADINGA SUELTO!!! por favor!!!