Jaja,un ejemplo de jugador


goles


Jakson Avelino Coelho (nacido el 28 de febrero de 1986 en Ipatinga, Brasil), comúnmente conocido como Jajá Coelho o simplemente Jajá, es un futbolista brasileño que juega de delantero aunque también puede jugar de centrocampista. Juega actualmente por el Al-Ahli de la Liga de los Emiratos Árabes Unidos. Aunque ha tenido contratos millonarios con afamados clubes, el apodado "Rivaldo del siglo XXI", en 2007 rechazó importantes ofertas para formar parte de la delantera de A.S. Duzza, institución de la cual confiesa ser fanático.

Inicios en Europa y cesiones
Siendo canterano del América Mineiro, Jajá Coelho fichó por el Feyenoord Rotterdam en noviembre del 2004, pero fue cedido al Westerlo justo después de llegar a Róterdam.1 Jajá fichó por el Getafe CF en enero del 2006 después de un año de cesión. Después de sólo dos partidos con el Getafe CF en la segunda mitad de la temporada 2005-2006, fue cedido al Flamengo en la segunda mitad de la temporada 2006, y después al Racing Genk en la segunda mitad de la temporada 2006-2007.2 Finalmente, fue cedido al Westerlo en la primera mitad de la temporada 2007–08.


En su larga carrera jugo eneyenoord Rotterdam,KVC Westerlo,Getafe,Flamengo,KRC genk,A.S. Duzza,FC Metalist Jarkiv,Trabzonspor,Al-Ahli,Sport Club Internacional


link: http://www.youtube.com/watch?v=Rh7ejkUppiY


link: http://www.youtube.com/watch?v=A_m4xoHcru8

Jaja forever
brazil

coelho