Podría haber Anderson Silva vs Cung Le UFC!

uando Michael Bisping fue knockeado por Vitor Belfort en el evento UFC on FX 7, la cima de la división media se quedo sin contendientes. De haber ganado su pelea, el Británico se hubiera enfrentado a Anderson Silva. Aun así en el momento que Belfort conecto con su pierna en la cabeza de Bisping, los fanáticos rápidamente se preguntaron quien sería el próximo rival del campeón.


El presidente de la UFC Dana White revelo que Anderson quiere pelear en la primavera y ha nombrado como posibles oponentes como: Belfort, Chris Weidman, Luke Rockhold, Hector Lombard e inclusive Rashad Evans. Pero por lastima no hay un verdadero candidato seleccionado para enfrentarse al rey libra por libra del deporte.

Aun así el manager del campeón ha añadido otro nombre a la lista de posibilidades, un nombre que podría llegar a sorprender a muchos. Esto es lo que comento en una reciente entrevista con Cage Fanatic:

Ed Soares: “La próxima pelea de Anderson Silva sigue en el aire, no sabemos quien será su oponente, tu sabes, desafortunadamente Bisping perdió lo cual fue algo muy grande. No estoy seguro de quien será el próximo, hay un par de nombres ahí pero nada es estable. La mayoría de los grandes nombres ha tenido derrotas recientemente por lo que hemos estado pensando en Cung Le, quien viene de 3 victorias o algo así además de que tiene un gran nombre. Aun así quien decida la UFC nosotros lo aceptaremos.”

Cung Le solamente tiene 2 victorias consecutivas, venciendo a Patrick Cote en UFC 148 y a Rick Franklin en el evento UFC on Fuel 6, pero su nombre en verdad genera un gran interés dentro de la comunidad de fanáticos de las MMA. Aun así de todos la lista de posibles oponentes, el definitivamente es el que esta mas abajo dentro de los rankings. Si Cung Le (de 40 años) se enfrentará a la araña, no muchos lo tomarían como un formidable retador. ¿O acaso podría sorprendernos?