Messi le hizo 4 al equipo que empato con el Real

Messi


Messi le hizo 4 goles al Osasuna, equipo que empato 0 a 0 con el Real en el bernabeu



Un Leo Messi espectacular, autor de un 'poker', y un Barça enchufado, convirtieron la derrota de Anoeta en una anécdota. Ahora, que llegue el clásico



Barcelona


Osasuna


- INFORMACION -

liga bbva



Habrá quien se remita a la doble amarilla de Teixeira Vitienes a Arribas en 26 minutos, para justificar el contundente resultado del Barça sobre Osasuna, que al descanso ya era de 3-1. Pero eso resultaría mezquino pues el Barça demostró una vez más su temible superioridad, la de un equipo para la historia.

Un dominio insultante del juego y del ritmo del partido que le permitió zanjar la semana a lo grande, clasificado para semifinales de la Copa tras vencer de nuevo en La Rosaleda y reafirmando en el liderato de la Liga con una goleada para la historia.

En ningún momento dio la sensación de que apretaba el acelerador el Barça, entrenado circunstancialmente por Jordi Roura. Consciente de que el miércoles se encontrará con el Real Madrid en el Bernabéu, se dedicó a asegurar los tres puntos con oficio, con profesionalidad, seguro que teniendo muy presente la pifia de una semana atrás en Anoeta. El técnico aplicó las rotaciones justas -descansaron Alba, Iniesta y Cesc además del sancionado Piqué- pero el bloque, esta vez, no se resintió.

Otra historia es el caso de Leo Messi. Llega un momento que no se sabe si marca tantos goles porque siempre está hambriento, o simplemente porque es algo innanto en su fútbol. Cristiano Ronaldo había firmado un 'hat trick' ante el Getafe por la mañana. El argentino le dio la réplica por la tarde, dejando atrás la cifra de los 200 goles con el Barça en la Liga con solo 25 años. No hay palabras.

La afición atendió al llamammiento del club y del vestuario y fueron casi inexistentes los críticos con Víctor Valdés. A partir de ahí, Xavi asumió el mando de las operaciones, apoyado por un reencontrado Alves y un incombustible Pedro, y especialmente por 'Leo el Terrible'.

Fue Xavi quien asistió a Leo el primer tanto de la noche, a los once minutos. Andrés Fernández, que en teoría pasaba 'examen' ante los ojeadores blaugrana que buscan un relevo para Víctor Valdés, envió mal con el pie. La bola le cayó a Xavi que asistió a Messi. El argentino controló entre los centrales, regateó al portero y remachó.


Messi le hizo 4 al equipo que empato con el Real


Messi Post Creado por @MessiOficial