Sabella: Icardi, me gusta tu estilo, fue muy dificil cortart

La promesa argentina que quiere 'robar' Italia brilló y se despachó con cuatro goles



El rosarino Mauro Icardi es la gran aparición del Calcio en esta temporada. El joven atacante de la Sampdoria es noticia constante después de que el director técnico de la Nazionale, Cesare Prandelli, admitiera que quería convocarlo. Él, lejos de sentir presión, clavó un póker de tantos en la goleada por 6 a 0 ante Pescara. ¡Teléfono, Sabella!



italia

goleador



“Hablamos con él y no llegamos a un acuerdo, después puede suceder cualquier cosa. Todavía lo esperamos. Esperemos que nos elija a nosotros y no a Argentina", fueron las palabras que utilizó Cesare Prandelli para reconocer públicamente su interés por poder contar entre sus filas a la joven promesa de argentina.

¿De quién estamos hablando? Del delantero de 19 años de la Sampdoria, Mauro Icardi. El rosarino, que hizo las divisiones inferiores en Barcelona, viene siendo furor en el Calcio tras marcar un tanto en el clásico ante Genoa y un 'doblete' en la victoria ante el líder Juventus.

Pero hay más, ya que luego de que saliera a la luz la noticia de que la Azzurra quiere “robarse” al argentino, el goleador se despachó con cuatro goles en la goleada por 6 a 0 ante el Pescara de Nicolás Bianchi Arce.

Vale recordar que Icardi era pieza clave dentro del esquema de Marcelo Trobbiani en su Selección Sub 20 pero, como no era obligatorio, el elenco genovés decidió no cederlo para disputar el Sudamericano.

Ante este panorama, ¿Alejandro Sabella tomará cartas en el asunto y lo convocará para evitar su 'fuga'?