epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Arde Mendoza

Arde Mendoza




Se viene el segundo superclásico del año y en la tierra del vino están a full. Primero fue la llegada de Boca y, horas más tarde, el arribo de River. Cientos de hinchas se movilizaron. Se enfrentan a las 22.10 ¿Quién cantará victoria?

Mendoza vibra. Mendoza palpita un nuevo superclásico. Mendoza está colapsada por un nuevo duelo entre River y Boca. Sí, los dos equipos más populares del fútbol argentino protagonizarán otro choque. Un cruce de verano, es cierto, aunque no deja de ser un superclásico. Para reservar tu lugar. Para alquilar balcones.

Los dos equipos fueron recibidos por una multitud en sus arribos. Primero Boca, durante la tarde del lunes, con Carlos Bianchi como principal atracción. Los jugadores también, desde luego, aunque el Virrey, por pergaminos, acaparó gran parte de la atención. Todo a pedir del elenco azul y oro. Horas más tarde, esos colores pasaron a rojo y blanco. ¿Cómo? Sí, al clamor por River. El Millo llegó durante la noche y también fue recibido por un gran número de hinchas, felices por ver al equipo de sus amores. Ramón Díaz y los players también chochos por tanta demostración de afecto.

En cuanto a lo futbolístico ya se sabe. River pondrá toda la carne al asador, buscando una nueva victoria en el Súper. Por su parte, Boca guardará gran parte de sus titulares, aunque los que salgan a la cancha tratarán de vengar lo ocurrido en Mar del Plata. Todo listo entonces para una nueva edición del máximo duelo del ámbito local. Arde Mendoza.

FORMACIONES

River: Barovero; Mercado, Román, Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; M. Díaz; Mora, Funes Mori.

Boca: Orion; Aguirre, Cellay, Burdisso, Evangelista; Albín, G. Fernández, Erbes, Colazo; Blandi, Viatri.


river

Gracias por visitar el post

3 comentarios - Arde Mendoza