Gobernador de San Luis, anuncia fecha del Tour 2014

En la celebración de la cena de despedida del Tour San Luis 2013, El Gobernador Claudio Poggi confirmó la octava versión del Tour de San Luis, que tendrá lugar en 2014, entre el 20 y el 26 de febrero y también confirmó la realización del Primer Tour Internacional del ciclismo femenino.

A la cena asistieron aquellos que hicieron parte de la competencia de ciclismo; deportistas provenientes de diferentes países, ciclistas locales, prensa nacional e internacional, invitados especiales y autoridades del gobierno. En el evento, el Gobernador de San Luis, Claudio Poggi, resaltó la labor del Ministerio de Deportes, de la Policía y del equipo de salud, por su gran trabajo durante cada una de las etapas realizadas en las rutas de la provincia de San Luis.

El Gobernador de San Luis también aprovechó la oportunidad para anunciar el 8º Tour de San Luis para el próximo año; señaló que la presentación del evento se llevará a cabo el 19 de enero de 2014 en Terrazas del Portezuelo y la primera etapa se realizará el día 20 de enero.

Claudio Poggi, quien ha apoyado el deporte desde el inicio de su gestión anunció también la realización del Primer Tour Internacional de ciclismo femenino, con lo cual se consolida cada vez más la actividad deportiva en la provincia de San Luis.

Fuente:www.agenciasanluis.com

5 comentarios - Gobernador de San Luis, anuncia fecha del Tour 2014

@morelia_24
Ahora la delegación está en Honduras (http://gobernadordesanluispoliticas.wordpress.com/2013/08/16/la-delegacion-del-sueno-puntano-hizo-escala-en-honduras/) y sigue avanzando, parece q hay muchas posibilidades de que La Punta sea sede de los Panamericanos 2014,
@morelia_24
que emocionante!!! mucha suerte para La Punta! ojalá el Sueño Panamericano se haga realidad!!!, y adelante Claudio Javier Poggi con su gestión en Deportes!