Gobernador de San Luis, anuncia fecha del Tour 2014

En la celebración de la cena de despedida del Tour San Luis 2013, El Gobernador Claudio Poggi confirmó la octava versión del Tour de San Luis, que tendrá lugar en 2014, entre el 20 y el 26 de febrero y también confirmó la realización del Primer Tour Internacional del ciclismo femenino.

A la cena asistieron aquellos que hicieron parte de la competencia de ciclismo; deportistas provenientes de diferentes países, ciclistas locales, prensa nacional e internacional, invitados especiales y autoridades del gobierno. En el evento, el Gobernador de San Luis, Claudio Poggi, resaltó la labor del Ministerio de Deportes, de la Policía y del equipo de salud, por su gran trabajo durante cada una de las etapas realizadas en las rutas de la provincia de San Luis.

El Gobernador de San Luis también aprovechó la oportunidad para anunciar el 8º Tour de San Luis para el próximo año; señaló que la presentación del evento se llevará a cabo el 19 de enero de 2014 en Terrazas del Portezuelo y la primera etapa se realizará el día 20 de enero.

Claudio Poggi, quien ha apoyado el deporte desde el inicio de su gestión anunció también la realización del Primer Tour Internacional de ciclismo femenino, con lo cual se consolida cada vez más la actividad deportiva en la provincia de San Luis.

Fuente:www.agenciasanluis.com

Fuentes de Información - Gobernador de San Luis, anuncia fecha del Tour 2014

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 503 Visitas
  • 0 Favoritos

5 comentarios - Gobernador de San Luis, anuncia fecha del Tour 2014

@MarianaG37 Hace más de 1 año
La delegación del Ministerio de Deportes del Gobierno de Claudio Javier Poggi, llegó a Cuba tras haber expuesto sus argumentos a favor de La Punta en República Dominicana. La Punta está cada vez más cerca de ser la sede de los Juegos Panamericanos 2019. La próxima visita va a ser a Panamá, donde se cerrará la primera etapa de promoción.
Más información aquí: http://gobernadordesanluispoliticas.wordpress.com/2013/08/09/la-punta-se-promociono-en-cuba/
@morelia_24 Hace más de 1 año
Ahora la delegación está en Honduras (http://gobernadordesanluispoliticas.wordpress.com/2013/08/16/la-delegacion-del-sueno-puntano-hizo-escala-en-honduras/) y sigue avanzando, parece q hay muchas posibilidades de que La Punta sea sede de los Panamericanos 2014,
@morelia_24 Hace más de 1 año
que emocionante!!! mucha suerte para La Punta! ojalá el Sueño Panamericano se haga realidad!!!, y adelante Claudio Javier Poggi con su gestión en Deportes!
@peterantropus Hace más de 1 año
Ademeas de invertir en deporte, también Claudio Poggi piensa en que los chicos, en su cotidianidad tengan hábitos saludables. El Plan Tubi es una idea genial: http://gobernadordesanluispoliticas.wordpress.com/2013/08/23/el-plan-tubi-llega-a-la-punta/, tendrían que realizar estas inversiones en todos los pueblos del país! ademeas de ser saludable, andar en bici cuida el planeta
@sofiablanck908 Hace más de 1 año
El gobierno de San Luis sí que piensa en nuestros jóvenes. El viernes entregó bicis, ya leva entregadas 72.886 computadoras en toda la provincia. Es admirable el trabajo de la gestión de Claudio Javier Poggi. Acá les dejo más info: http://gobernadordesanluispoliticas.wordpress.com/2013/08/30/computadoras-y-obras-para-los-alumnos-de-nahuel-mapa/