Acusan a Qatar de comprar el Mundial 2022

La revista France Football publicó una investigación en la que acusa a la FIFA y también menciona a Grondona y Batistuta

Grondona Se va de la A.F.A, por esto?

La prestigiosa revista France Football denunció en su última edición distintos actos de corrupción en la elección de Qatar como sede del Mundial 2022. Entre los distintos personajes sospechados figuran los nombres de Julio Grondona y Gabriel Batistuta.

La publicación francesa señala que distintos miembros del ejecutivo de la FIFA, incluidos Grondona, Joseph Blatter (presidente de la entidad) y Michael Platini (presidente de la UEFA), además de jefes de Estado como Nicolás Sarkozy, fueron sobornados para votar a favor o apoyar la candidatura de Qatar.

También se señala a deportistas que han actuado como embajadores de la candidatura del país, como Gabriel Batistuta, Zinedine Zidane y Josep Guardiola. Además, se menciona a Sandro Rosell, presidente del Barcelona.

En diciembre de 2010, la nación asiática fue designada por encima de Estados Unidos, su principal competidor. Y si bien desde entonces se levantaron sospechas, se trata de la primera vez que se hace una denuncia con los detalles de la publicación francesa.





Por esas Casualidades de la vida, Grondona anuncia su alejamiento de la direccion de la entidad mayor del Futbol Argentino, el mismo dia que esta Noticia sale a la luz


sede