Lucas Viatri: "Ojalá podamos robarle el partido a River y la verdad me siento un delincuente del futbol al marcar"


Lucas Viatri: “Ojalá podamos robarle el partido a River


Esta noche también debutará la pelota oficial que se utilizará durante el torneo Final que comienza en 10 días. Se trata de la ‘Tafugo’, diseñada especialmente por Adidas.

martes, 29 de enero de 2013 - El delantero “xeneize” es uno de los puntas elegidos por Carlos Bianchi para el segundo clásico del verano, que se disputará hoy en el Malvinas desde las 22.10. “Como hincha lo vivo con muchas ganas. Sabiendo que voy a jugar me preparo distinto en la semana; ojalá salga un lindo partido”, se entusiasmó Lucas, quien viene de anotar un gol en su presentación frente a Racing.

Ya lo decidió antes de jugar frente a Independiente. Carlos Bianchi explicó que, por el cansancio del equipo, la pretemporada y los duros viajes, jugará frente a River con mayoría de suplentes.

Por tal motivo, de los once que elija el “Virrey” para ese segundo Superclásico del verano estará conformado por todos los futbolistas que no se presentaron el sábado pasado, en la goleada frente a Independiente.

Uno de los jugadores más destacados será Lucas Viatri, quien fue titular y capitán en el primer partido del cuadrangular de Mar del Plata frente a Racing, en donde marcó un gol. “Me tocó convertir pero no nos tocó ganar. Ojalá mañana (por hoy) pueda convertir de nuevo”, se ilusionó el delantero, en diálogo con el Superclásico de todos los días, por Radio 9.

Viatri se refirió a lo que significa para él enfrentar al rival de toda la vida: “Como hincha de Boca lo vivo con muchas ganas. Sabiendo que lo voy a jugar me preparo distinto en la semana, ojalá salga un lindo partido”. Respecto de cómo se encuentra el plantel, dijo que hicieron una “muy buena pretemporada” y que esperan por un partido que seguramente “será muy lindo”.

Para terminar, habló de su amigo Juan Román Riquelme: “Siempre se lo va a extrañar a Román, porque es el máximo ídolo de la historia de Boca. Pero no hablo con él. Como hincha de Boca me gustaría que vuelva, pero hay que respetarlo”.

Y sobre los equipos que estaban interesados en contratarlo, sobre todo una firme propuesta de Lanús, finalizó: “Uno respeta al club que viene a buscarte y más si te ofrecen jugar. No se llegó a un acuerdo y no me fui. Acá me dijeron que no querían que me fuera” concluyó Lucas Viatri, el arma de ofensivo que pondrá Carlos Bianchi esta noche.