El delantero vuelve a ser titular en Boca y, al igual que lo hizo en el partido con Racing, busca volver al gol esta noche ante River


Lucas Viatri: " a River le tengo muchas ganas "

MENDOZA.-Tras la llegada de Santiago Silva y el mal rendimiento que tuvo el semestre pasado, Lucas Viatri vuelve a ser titular en Boca, en un partido importante para poder revertir la imagen. Además, el uruguayo no tiene el puesto asegurado y un buen rendimiento hoy ante River puede ponerlo otra vez en carrera en la consideración de Carlos Bianchi.
Uno de los jugadores más experimentados que presentará Boca esta noche aseguró: "Me tocó convertir pero no nos tocó ganar. Ojalá hoy pueda convertir de nuevo". Y agregó: "Como hincha de Boca lo vivo con muchas ganas. Sabiendo que lo voy a jugar me preparo distinto en la semana, ojalá salga un lindo partido".
Respecto de cómo se encuentra el plantel, dijo que hicieron una "muy buena pretemporada" y que esperan por un partido que seguramente "será muy lindo".
Además, habló de su amigo Juan Román Riquelme: "Siempre se lo va a extrañar a Román, porque es el máximo ídolo de la historia de Boca. Pero no hablo con él. Como hincha de Boca me gustaría que vuelva, pero hay que respetarlo".
Y sobre los equipos que estaban interesados en contratarlo, sobre todo una firme propuesta de Lanús, finalizó: "Uno respeta al club que viene a buscarte y más si te ofrecen jugar. No se llegó a un acuerdo y no me fui. Acá me dijeron que no querían que me fuera"