¿Boca vs River?


Boca River? pff Madrid Barca Papaa!



Madrid vs Barcelona

Messi



El Barcelona y Real Madrid volverán a coincidir en la Copa del Rey por tercera vez en las últimas tres temporadas. El hecho de que hayan eliminado a Málaga y Valencia, respectivamente, les empareja en las semifinales de esta competición. Esto provocará que vuelva a existir un carrusel de Clásicos (30 de enero y 27 de febrero en Copa y 2-3 de marzo en Liga, solo cuatro días después de la vuelta).

Mourinho llevó al Real Madrid a la final en su primera temporada en España, la 2010-2011, el año en que los blancos volvieron a ganarla 18 años después. Un gol de Cristiano en la segunda parte de la prórroga finalizaba la andadura del Barça en Copa.

La historia cambió al año siguiente, cuando los azulgrana se erigieron como campeones ante el Athletic. En esa campaña, Real Madrid y Barcelona se vieron las caras en cuartos de final. La ida, jugada en el Bernabéu, acabó con victoria culé (1-2). Los blancos estuvieron a punto de remontar en el Camp Nou con un final de vértigo en el que igualaron el 2-0 inicial, pero el tanto que les clasificaba no llegó.