Un buen resultado sería ganar, no empatar

Sergio Busquets: "Un buen resultado en el Bernabéu sería ganar, no empatar"


El centrocampista de Badia explica que el equipo llega "muy bien el partido contra el Madrid" y añade que "nunca sabes si es un buen momento" para jugar contra los blancos

Destaca que Messi "no necesita ninguna motivación" y que "intenta mejorar cada día y lo consigue. Por eso es el mejor del mundo", dice Sergio



Sergio Busquets no cree que el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu sea definitivo para ninguno de los dos equipos. El jugador del Barça ha comentado en la rueda de prensa de este lunes que los azulgranas han de enfocar el partido "sobre lo que queremos nosotros, no sobre si tienen bajas" y ha explicado que "todo se decidirá en el Camp Nou. No creo que se sentencie la eliminatoria en el Santiago Bernabéu".

Un buen resultado sería ganar, no empatar

Además, ha añadido que "un buen resultado sería ganar, no empatar". Para el centrocampista de Badia de Vallès, el encuentro contra los madrileños "será muy igualado" y no espera que un resultado adverso "hunda al Madrid o hunda al Barça porque quedará mucho por la vuelta".

Xavi, Puyol y Valdés, un ejemplo

"En mi mente sólo está el presente. Estoy muy bien en el Barça", ha comentado Sergio Busquets cuestionado por si espera quedarse en el Barça toda la vida. "Puyol, Xavi y Víctor Valdés son ejemplos para mí", dice Sergio, que de Xavi comenta que "a nivel de juego es muy importante para el equipo. Es un ejemplo en todos los sentidos. Este lunes renovará y esperamos que esté muchos más años con nosotros", añade.

declaraciones

Busquets ha querido agradecer a la afición que siempre esté al lado del equipo. "La temporada pasada contra el Chelsea lo dimos todo y la afición lo sabía. Siempre han estado a nuestro lado y nos han apoyado. Si nosotros sabemos que estan con nosotros todo es más fácil", dice el '16 'azulgrana, que se ha felicitado por el recibimiento del público a Valdés. "La afición recibió Valdés como se merece, porque nos ha dado mucho".

Finalmente, Busquets ha hablado sobre Leo Messi. "No creo que necesite ninguna motivación. Es así e intenta mejorar cada día y lo consigue. Por eso es el mejor del mundo y marca las diferencias", ha dicho Busquets.

clasico

Comentarios Destacados

7 comentarios - Un buen resultado sería ganar, no empatar

@elnicom
un jugadorazo, lastima lo cagon que es
@augusto77
quedate tranca, te tiras como siempre adentro del area y uno o dos penales te dan seguro...
@Jose_Julian10 +3
fbc
@Blues_Local +5
a los futbolistas no-europeos no se les daba el balon de oro antes...
@augusto77 -1
Un buen resultado sería ganar, no empatar
@GoHelll
Jugadorazo Busquets... muy pocos 5 tienen la clase que tiene este tipo, uno de los mejores si es que no es el mejor, lastima que sea tan teatrero.