El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Torneo de verano: Boca Juniors 0(5)-0(4) River Plate

Torneo de verano: Boca Juniors 0(5)-0(4) River Plate

Boca Juniors • comunidad taringuera • Unite

river

Se define en Córdoba

penales

Boca se impuso sobre River en los penales, tras empatar 0 a 0 en los 90 minutos. Oscar Ustari atajó dos penales en la definición.

Carlos Bianchi y compañía se tomaron revancha de lo sucedido en Mar del Plata y consiguieron la Copa “Luis B. Nofal”, luego de vencer a River en los penales. Habrá que esperar al partido en Córdoba para definir la serie de los tres Superclásicos.

La primera mitad no tuvo sobresaltos, ya que ambos equipos se dedicaron más a la marca que a generar juego. La situación más clara estuvo en los pies de Rogelio Funes Mori, que en los primeros segundos del partido definió cruzado y casi abre el marcador en Mendoza. Luego, el partido se hizo chato y Néstor Pitana se cansó de sacar amarillas (cinco en total). Boca tuvo más la pelota que River, aunque el conjunto de la Ribera nunca encontró la profundidad necesaria para inquietar a Marcelo Barovero.

En el segundo tiempo, la historia no cambió demasiado: Boca, debido al cansancio de algunos jugadores perdió el mediocampo, pero River no supo encontrarle la vuelta para llegar con claridad al arco defendido por Oscar Ustari. Cristian Erbes, de lo mejor del “Xeneize”, tuvo la situación más clara pero Leonel Vangioni sacó la pelota en la línea.

En la definición de penales, la suerte estuvo del lado de Boca, que se impuso 5 a 4 sobre el conjunto de Nuñez. Cristian Erbes, Lucas Viatri, Guillermo Fernández, Nicolás Blandi y Christian Cellay convirtieron para el “Xeneize”; Emiliano Albín malogró su disparo. Pero, sin dudas, la gran figura de la serie fue Ustari, que atajó dos remates.

Bianchi

Uno por uno ante River Plate: victoria desde los doce pasos

boca

Boca Juniors derrotó al “Millonario” en Mendoza. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes.

Oscar Ustari (8): Firme bajo los tres palos, fue una seguridad durante los 90 minutos. Se lució en la tanda de penales, atajando dos.

Emiliano Albín (3): Estuvo flojo en la marca y pasó muy poco al ataque, como está acostumbrado a hacer. Erró en los penales.

Cristian Cellay (6): Buena actuación, aportó seguridad a la zaga. Convirtió su penal.

Guillermo Burdisso (5): Su misión de controlar a Mora esta vez fue cumplida. Muy firme en el fondo, controló a la línea defensiva.

Fernando Evangelista (4): Sin pasar al ataque, se dedicó íntegramente a su función defensiva, donde sufrió algunos sobresaltos. Pudo ser expulsado por juego brusco.

Alan Aguirre (5): Defendió más de lo que atacó, pero lo hizo bien. Jugó solo un tiempo, se fue lesionado en el complemento.

Guillermo Fernández (5.5): De menor a mayor. Su función especial de anoche como volante central fue aceptable, mejoró cuando pasó a la banda derecha. Metió su penal.

Cristian Erbes (7): El mejor del mediocampo. Decisiones correctas en los pases, fino y seguro en el toque. Convirtió en los penales.

Nicolás Colazo (5): Tuvo un duelo particular ante Sánchez, y cumplió. Sus arranques por izquierda fueron de ayuda.

Lucas Viatri (4): Entró poco en el juego, porque no le llegaron pelotas y porque no las fue a buscar. Metió su penal.

Nicolás Blandi (5.5): Movedizo, tuvo un partido casi igual al de Viatri pero fue más voluntarioso. Marcó desde los doce pasos.

Ingresaron:

Federico Bravo (4): Ingresó en el complemento, colaboró con toques precisos, pero fue amonestado por una fuerte falta.

Nahuel Zarate (-): Entró faltando cinco minutos, por lo que no puede ser calificado.

suplentes

Video Resumen


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7IGH_kdgRRU

Ramón Díaz

Testimonios

Blandi: “A veces la vida trae algunas sorpresas”

torneo de verano

Al término del encuentro, el delantero dio a entender que ante River había jugado su último partido con la azul y oro. ¿Se va?

En las últimas horas cobró fuerza la posible salida de Nicolás Blandi, quien es pretendido por varios clubes, tanto del exterior como del medio local. Luego de la obtención de la Copa, el jugador se refirió al tema:

“Estoy contento acá, nunca dije que me quería ir de Boca, pero a veces la vida trae algunas sorpresas”.

En lo que respecta al partido, el atacante analizó lo sucedido a lo largo de los noventa minutos y elogió a Oscar Ustari por su tarea en la tanda de penales:

“Creo que los dos equipos hicimos un desgaste grande, fue un partido donde hubo mucho ritmo. En el primer tiempo fuimos mejores, mientras que en el segundo levantaron ellos”.

“El empate fue justo. Después, por suerte, nos llevamos los penales gracias al buen desempeño de Ustari”.

Ustari: “Por suerte pude sacarlas”

Torneo de verano: Boca Juniors 0(5)-0(4) River Plate

El arquero de Boca, que atajó dos penales, celebró el triunfo Xeneize y valoró lo más importante: “Nos están dando la posibilidad de jugar y queríamos aprovecharla al máximo”.

Luego del empate en los 90 minutos, todas las esperanzas se posaron en él. Relegado por la titularidad de Orion, quería aprovechar su oportunidad de mostrarse. Y lo hizo. Oscar Ustari atajó dos penales y así le dio el triunfo a Boca en el segundo superclásico del verano. Esto fue lo que dijo tras terminar la tanda:

Nosotros queríamos ganar. Hicimos mucho esfuerzo durante el partido”.

“Por ahí en los penales se dice que es suerte pero hay que estar mentalizado para patear con tanta gente. Por suerte me tiré dos veces al mismo lado y pude sacarlas”.

“Osky” sabe que esta gran actuación le da más confianza y, así, presiona desde sus desempeños a Bianchi, para que le de más minutos de juego. ¿Podrá jugar más minutos?

“Son clásicos, a nadie le gusta perder. Nos están dando la posibilidad de jugar y queríamos aprovecharla al máximo”.

Bianchi: “Fue bastante parejo”

river

El entrenador analizó la victoria ante River y dijo estar “satisfecho, porque los chicos estuvieron a la altura de un equipo que va a pelar el campeonato”. Además, habló de Blandi: “merece quedarse”.

Tras el triunfo de Boca ante River en el segundo superclásico, Carlos Bianchi expresó sus sensaciones con respecto al juego del Xeneize. Si bien sostuvo que hubo una igualdad en los rendimientos de ambos equipos, se mostró contento por haber cumplido el objetivo de ganar.

Fue un partido bastante parejo en todo”.

“Estoy satisfecho porque los chicos estuvieron a la altura de un equipo que va a pelear el campeonato, como es River”.

Al final terminamos ganando la Copa que era lo que veníamos a hacer”.

Además, se refirió a Nicolás Blandi en particular, luego de una semana en la que se habló de su posible partida del club.

Blandi hoy demostró que merece quedarse con nosotros. Es alguien que va a tener su oportunidad tarde o temprano”.

“Con las tres competencias que tenemos, vamos a necesitar a todos los jugadores. Todo puede cambiar en unos meses”.

penales

Bonus Track

Ustari seguirá en Boca

Bianchi

Luego de ser la figura del encuentro ante River en Mendoza, el arquero afirmó que continuará en el club, a pesar de que será suplente.

Buenas noticias para Carlos Bianchi, ya que podrá seguir contando con dos arqueros de primer nivel en el plantel. Tras el arribo a Capital Federal, Oscar Ustari le manifestó a la prensa que no tiene en mente irse de Boca Juniors.

El guardameta expresó: "Tengo definido que me quedo en Boca. Es bueno aclararlo, porque en otros medios periodísticos tuve que soportar escuchar que `si Ustari no juega, se va´".

La "Pantera" luchará el puesto con Agustín Orion, quien además es capitán del equipo, más los juveniles Sebastián D'Angelo y Manuel Vicentini. Con estos nombres, el conjunto de la Ribera seguirá teniendo los tres palos cubiertos como en las mejores épocas del "Virrey". Sin duda, todo un alivio.

boca

suplentes

Comentarios Destacados

@DjGeKo +10
Ramón Díaz
@DjGeKo +4
@KEMPESGOL jojjjojo negraso! re que le caimos a la casa a tirarle piedras jaajja
@KEMPESGOL +2
@DjGeKo Compartan
@scarymaxi +2
see también me baneo a mi el gay ese

9 comentarios - Torneo de verano: Boca Juniors 0(5)-0(4) River Plate

@iioker +6
es cierto q el homosexual del moderador es diamond? alguien q me diga porfavor
@jococapito00 +6
@iioker Mirá con las cagadas que se mandaba y borraba un post hasta de los teletubies me parece perfecto que lo bajaran.
@iioker +3
@jococapito00 gracias capo
@jococapito00 +3
@Santi036 Nah, pero bueno la vieja T!

O capaz se creo un user nuevo
@DjGeKo +10
Ramón Díaz
@DjGeKo +4
@KEMPESGOL jojjjojo negraso! re que le caimos a la casa a tirarle piedras jaajja
@KEMPESGOL +2
@DjGeKo Compartan
@scarymaxi +2
see también me baneo a mi el gay ese
@soldiergear_95 +3
torneo de verano
@Guyan0 +1
Esos nenes seguro son mas grandes que la mayoria de los "hinchas" de boca en Taringa.
@PabloMush +6
Guillermo Burdisso (5): Su misión de controlar a Mora esta vez fue cumplida. Muy firme en el fondo, controló a la línea defensiva.
@Headl0ng +3
guille y aguirre 2 grossos
@jococapito00 +3
@Headl0ng Aguirre y Magallán no fueron manchados por Trolliani
@gonnn17 +1
Ta fresco para dormir afueraaa ....
@jococapito00 -1
Hincha de Ñuls?
@julisss
que equipo cagon este tal voca