Bochornoso! boxeador mata a otro a pesar...

Un horror lo que pasó en India. Esta vez se trata de Tugabus Sakti, un deportista de solo 17 años que recibió una tremenda paliza de parte Ical Tobido, de 28, en un combate por el por el título vacante de peso mosca de Indonesia.
Tobido ignoró que su rival se dio por vencido y que desde su esquina habian tirado la toalla y siguio golpéandolo, ignoró también que el arbitro habia parado ya la pelea y siguió dandole golpes, una verguenza la de este tipo, un asesino con todas las letras que deberá si se hace lo correcto acatar una sanción permanente y ir a prisión tambien por tan mala leche este tipo.


AQUI EL VIDEO CON LAS IMÁGENES


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2SBt307waKg

Comentarios Destacados

17 comentarios - Bochornoso! boxeador mata a otro a pesar...

@ArcangelOfGod +19
SI LA POLICIA NO LE DA PENA DE MUERTE O CADENA PERPETUA, Yo que su Padre o su familiar hago justicia con mis propias manos..
@Fanboycito +4
Me imagino que se abrirán averiguaciones e ira preso, el hdp asesino ese...
@luisguzman99 +2
Quien se cree ese pelotudo ojala este en prision
@warmtape +5
Que hijo de puta loco! el otro estaba hecho pomada y el tipo lo seguía embocando... un sorete con todas las letras...
@cerceaux -2
y le dicen deporte a esto...
@NowNahuel +4
AHORA YO DIGO











A quien se le ocurre subir al ring a un pibe de 17 para pelear con un tipo de 30?
@ArcangelOfGod
@man_in_flames es un profesional, pero es un pibe, no lo podes maltratar asi, la pelea estaba cantada, iva a ganar el mayor, pero no tenia derecho a rematarle la cabeza de esa forma, ademas si ves el video, el pibe se rindio, y cerro los ojos evidenciando, pasmo mental , si tienes buenos reflejos te das cuenta de eso, aun asi lo siguio rematando, incluso cuando el arbitro dio por terminado, PARA MI ES ASESINATO
@ArcangelOfGod
No se pueden usar las reglas para encubrir la intención, que las investigaciones sean claras y que se culpe a los responsables.
@man_in_flames +1
Y yo no justifico la actitud del boxeador, incluso creo que debería haber parado cuando el otro levantó los brazos. Pero en realidad no tenía por que hacerlo. Si merece sanción el hecho de que siga pegando cuando la pelea está parada.
@turkosexystar +7
quien habra autorizado esta pelea?? q campeon puede ser por masacrar a golpes un chico de 17
@FedeGaspar -2
pero el pibe no se aguanto nada dos piñas en la pera y se murio de una? se ve que el de 28 queria ganar la pelea por ko de una no lo veo tan mal!
@FedeGaspar
@Franncol @counhago1
yo soy boxeador tengo 23 años y por hay pasa que te encarnizas no ves la toalla nada y vos seguis adelante es asi el deporte tenes que ser bruto y tambien como el otro me han disfigurado la cara a golpes peor que a este pibe terminaba perdiendo sangre a chorros me han cortado la seja incontables vezes a mazasos y tengo la naris quebrada muy raro que esos golpes te maten de una!
@brainlanda
no fueron dos piñas..fue una seguidilla..maestro..te comes 5 o 6 piñas en la cabeza y te podes morir..mas si son de un boxeador profesional..bah profesional este no es..porque sabia que tenia la pelea ganada..
@cirujasi
@FedeGaspar
Creo que los que critican es porque la ven en cámara lenta y sentados frente a la compu
Transcurren milisegundos entre que el tipo levanta los brazos y el otro le emboca dos.
En el fragor de la pelea esas cosas pasan, aparte el que perdió veinte seg. antes parecía que ganaba
@Gerardo_UTN +3
que pedazo de sorete el boxeador ese deberian lincharlo entre todos.
@Elbipolar +2
Esa pelea nunca tendria que haber sido organizada.
@Quert +4
Lastimosamente este deporte es como el dakkar, una vez dentro, ellos firman su acta de defunción porque saben que corren este tipo de riesgos.
@MrJuanbaz
El pelado de mierda merece la muerte la concha de su vieja como le va a seguir pegando si ve que esta rendido pajero del orto