El primer día de Iturbe

El primer día de Iturbe

El segundo refuerzo ya se movió junto a su nuevos compañeros y mañana será presentado oficialmente. Ramón lo imagina de delantero.

Ya está. Por más que reste le formalismo de una firma por un contrato que lo ligará hasta el 20 de junio de este año, Juan Iturbe ya está en River. Esta mañana pasó por el predio de AFA y se entrenó junto a sus nuevos compañeros. Luego de la presentación formal de Ramón Díaz, el delantero trabajó aparte buscando la mejor forma y, sobre todo, relajarse después de un enero duro entre la negociación con River y el desafortunado Sudamericano Sub 20 con el seleccionado juvenil.

Iturbe meterá el gancho mañana y ahí sí será presentado oficialmente ante la prensa. Se especuló con la posibilidad que esté en el banco ante Boca, el próximo sábado, pero él casi que lo descartó: “Veo difícil que juegue. Recién me incorporo y voy hacer una mini pretemporada, porque el torneo está por comenzar”, contó ayer apenas arribó al país.

La idea del cuerpo técnico es ponerlo a punto para el arranque del torneo. Hoy, según la visión de Ramón Díaz, es el suplente de Mora.
Listo, está Iturbe. Ahora falta el enganche que quiere el técnico.

Fuentes de Información - El primer día de Iturbe

Dar puntos
12 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 509 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios - El primer día de Iturbe

@DuclouxF Hace más de 1 año +7
Este con Mora la rompe
@luisguzman99 Hace más de 1 año +3
Ojala no me decepciones iturbe porfavor.
@cris637x2 Hace más de 1 año +4
Espero que ponga huevos y no sea puro marketing y humo
@DickBepi Hace más de 1 año -5
Este y Lanzini la van a romper como en el sub 20