Boca practicó sin demasiadas novedades y Bianchi tendría el equipo para el próximo sábado

Boca tendría el Equipo para enfrentar a River

El equipo del "Virrey" siguió con los trabajos pensando en el encuentro del sábado frente a River, desde las 22.10 en el Mario Alberto Kempes. Respecto al equipo, prácticamente no hay dudas y como lo confirmó hace días, irá con todos sus titulares. Agustín Orión, quien jugó ayer, sería la única duda debido a su lesión en el dedo medio de la mano izquierda. El resto: los mismos que golearon a Independiente, con los ingresos de Guillermo Burdisso y Pablo Ledesma en lugar de Lisandro Magallán y Ribair Rodríguez


En Boca ya casi no hay dudas del equipo que jugará este sábado frente a River, en el tercer “Superclásico” de verano. Este último choque se llevará a cabo en Córdoba, desde las 22.10 y servirá para ‘desempatar’ la serie, ya que el “Millonario” se quedó con el primer encuentro en Mar del Plata y el “Xeneize” viene de hacer lo propio en Mendoza.



Pensando en ese encuentro, y teniendo en cuenta lo que dejó entrever ayer Carlos Bianchi, el equipo sería el que viene de golear a Independiente, en el último encuentro del cuadrangular de Mar del Plata, con la salvedad del ingreso de Pablo Ledesma por Ribair Rodríguez. El ex Belgrano se entrenó diferenciado y, por un traumatismo en la cadera, lo preservarían, aunque hoy practicó a la par del resto.



En tanto, Pablo Ledesma se despachó con dos goles en la práctica de ayer y ratificó estar a punto para volver. En este mismo entrenamiento, que terminó 3 a 3, estuvo desde el arranque Lisandro Magallán, aunque el que arrancaría desde el inicio sería Guillermo Burdisso.

Por su parte, Agustín Orión fue el arquero titular, luego de la lesión en el dedo medio de su mano izquierda. El gran capitán tiene grandes chances de continuar en el equipo, aunque todavía no está confirmado.

Así las cosas, el equipo que saldría a jugar el tercer ‘Superclásico’ frente a River sería con: Agustín Orión; Franco Sosa, Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Santiago Silva y Juan Manuel Martínez.

Por último, a los desgarrados Diego Rivero y Claudio Pérez se le sumó ayer Alan Aguirre, quien con una lesión en el bíceps femoral derecho estará un par de semanas inactivo.


LISTA DE CONCENTRADOS PARA EL SUPERCLÁSICO EN LA "DOCTA"

Arqueros: Agustín Orión y Oscar Ustari.

Defensores: Matías Caruzzo, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez y Franco Sosa.

Volantes: Pablo Ledesma, Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti, Ribair Rodríguez, Cristian Erbes y Leandro Paredes.

Delanteros: Lautaro Acosta, Juan Manuel Martínez, Lucas Viatri y Santiago Silva. Cabe destacar que quedó afuera Nicolás Blandi por una contractura en el isquiotibial derecho.

El plantel viajará mañana desde las 19.45 en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y el regreso será a las 2 de la mañana, después del encuentro, en un chárter.