Trezeguet: "Estoy mucho mejor y ahora debo demostrar en la cancha que puedo jugar"

Trezeguet:"Estoy mejor ahora"
Con su habitual tranquilidad, el delantero franco-argentino se mostró entusiasmado con la pretemporada que realizó y dejó en claro que se siente mejor que cuando comenzó dicha etapa de preparación. "A mí, Almeyda no me había regalado el puesto y tampoco me lo había prometido. Yo me lo gané. Y ahora, con Ramón, todo sigue de la misma manera", confesó. David sería titular en el 'Superclásico' del sábado

Trezeguet: "Estoy mucho mejor y ahora debo demostrar en la cancha que puedo jugar"




En la víspera al última 'Superclásico' del verano (será el sábado en Córdoba, desde las 22:10), el delantero de River, David Trezeguet, hizo referencia a la pretemporada que realizó el plantel en general y él, en particular. Se mostró confiado para lo que viene, elogió el trabajo de Ramón Díaz y confesó que, más allá de que sea su 'competidor', aconseja en todo momento a Rogelio Funes Mori.

* "Hicimos trabajos muy intensos e intentamos seguir mejorando. Participé en todos los entrenamientos, y por una cuestión de edad, fue muy intenso para mi".

* "Siento mejorías. Me estoy empezando a integrar a este nuevo grupo, sistema de juego y a compañeros nuevos. Estoy en pleno crecimiento".


* "Me tuve que concentrar en lo físico, me lo pidió el técnico con el preparador físico. Lo necesitaba, se fue agregando lo futbolístico; aunque ahora me falta ritmo de partido, conocimiento con algunos compañeros y se va a ir dando de a poco".

* "Había una línea que seguir, sin apresurar las cosas. Era importante para mi hacer una buena pretemporada y estoy contento; aunque me falta en lo futbolístico. No estoy a la par del resto, pero de a poco se va a ir acomodando".


* "Con Funes Mori ya hablé en otros momentos. Es muy difícil dar una opinión, cada uno puede tener una reacción diferente; aunque fue un episodio negativo hacia la familia del Mellizo, pero son cosas que pasan".


* "A mi Almeyda no me había regalado ni prometido el puesto, yo me lo fui ganando. Ahora, con Ramón no cambia, tengo que demostrar dentro de la cancha, mostrar que puedo jugar. Estoy acá para sumar y no crear conflictos. Estoy a disposición, me interesa como hincha y como jugador lo mejor paras River".


* "Yo estoy muy contento, sentimentalmente tengo algo importante con este club. Tuve la posibilidad de irme, pero decidí quedarme".