¿Vuelve el bidón de Bilardo? Alemania evitó probar la com

El conjunto germano que enfrentará a la Argentina desde mañana y hasta el 3 de febrero prescindió anoche, en la cena oficial, de la comida y la bebida ofrecida
¿Vuelve el bidón de Bilardo? Alemania evitó probar la com
El equipo alemán de Copa Davis evitó anoche comer y beber los productos disponibles en la cena oficial previa a cada inicio de serie por miedo a sufrir una intoxicación.

El jueves por la noche, en la cena de camaradería que organiza habitualmente el país anfitrión de la serie de Copa Davis, el plato principal era un suculento asado que fue servido en las carpas VIP del Parque Roca porteño.

Lo particular fue que ningún integrante del equipo alemán se animó a probar bocado durante la cena e incluso el capitán del equipo, Carsten Arriens, acordó con los jugadores prescindir de la comida e incluso de la bebida.

Para evitar suspicacias, el coach germano aseguró que no consume "carne" y, rápido de reflejos, explicó: "No comimos en la cena porque nosotros cenamos más temprano en Alemania, lo hicimos a las seis de la tarde".

Sin embargo, las dudas se potenciaron porque los tenistas alemanes no sólo evitaron la comida: aceptaron que les dejaran vino, pero pidieron que las botellas no fueran descorchadas por los mozos del lugar, según confirmó en su cuenta de Twitter Enrique Cano, ex tenista y periodista especializado en ese deporte.

"El vino lo dejamos recién para el domingo a la tarde", desafió el capitán germano, deslizando que lo beberán para festejar la clasificación a la próxima fase.

Argentina y Alemania jugarán del 1 al 3 de febrero la serie de octavos de final de la Copa Davis en el Parque Roca de la ciudad de Buenos Aires.

El ganador enfrentará en la próxima ronda a Francia o Israel, en tanto que el perdedor deberá jugar por la permanencia en el Grupo Mundial en septiembre próximo.

1 comentario - ¿Vuelve el bidón de Bilardo? Alemania evitó probar la com

@BobWagner -1
En el partido de vuelta en final de Libertadores 2001 (jugado en la bombonera) amenazaron de muerte a los familiares radicados en Bs As del único argentino titular del Cruz Azul de aquél entonces Angel "Matute" Morales, por ello no jugó ese partido.

Hay cosas que no olvidaremos.