Gago eligió a Velez antes que a Boca.


Gago

bocaQuea

antes


velez

Eligio

Gago eligió a Velez antes que a Boca.

Gago


boca





El manager del equipo de Liniers se refirió a la llegada del mediocampista de la Selección, la cual será a préstamo por seis meses. En este contexto, dejó en claro el por qué no llegó a Boca, club que tentó al futbolista a principios de este año. "Nos eligió porque vivimos un presente excepcional y por nuestra idea de juego", afirmó.



- INFORMACION -

Que


En diálogo con De Una Otro Buen Momento, que se emite por Radio La Red, Cristian Bassedas compartió su felicidad por el inminente desenlace "feliz" en la operación que llevará a Fernando Gago del Valencia de España a Vélez por los próximos seis meses. Aunque intentó ser cauto porque todavía no se firmaron los papeles, aseguró que todo está cerrado de palabra y mañana podría llegar el jugador al país.

El manager, que tuvo injerencia importante para concretar el pase, expresó que "es un jugador extraordinario, lo digo desde la admiración y para el Mundo Vélez es un impacto muy positivo porque es un jugador de elite y de Selección. Nos hará crecer con su fútbol, su experiencia y con lo que representa como persona. A mí me parece un sueño que venga, nos dio su palabra y estamos todos muy contentos".

Ilusionado con un primer semestre de 2013 más que exitoso ante la triple competencia, el ex jugador del club indicó que "su llegada nos hace creer que podemos pelear la Copa Libertadores aún más. Yo creo que se puede adaptar rápido al equipo, al Flaco (Gareca), vivir seis meses lindos y después no se sabe qué puede pasar. Debíamos arriesgar más de lo que corresponde porque es un fuera de serie".

Por otra parte, y dejando en claro su admiración por el '5', Bassedas se deshizo en elogios para con su flamante refuerzo. "Estamos hablando de un jugador de elite de verdad, pero si no hubiera sucedido lo que sucedió en estos días, hubiese sido imposible. Lo futbolístico va a ser tema de Ricardo, pero Gago es un jugador que puede ser un patrón, un 5 mixto, tiene quite, pase, llegada al gol", concluyó.
ver a un jugador como gago con la camiseta de velez es un orgullo para todos los velezanos.








- LINK -

a


antes
velez ENLACE | Fuente
Eligio







Gago eligió a Velez antes que a Boca.
GagobocaQue
a

antes Post Creado por @Loading09