En vista a la Copa Confederaciones FIFA 2013, el equipo local, Brasil, presentó su nueva camiseta titular para ser utilizada en dicha competencia. Una vez más como en los últimos 17 años, la marca encargada de realizar la nueva camiseta es Nike, alianza que supo dar muchos frutos para ambos. Este nuevo modelo no presenta muchas modificaciones con respecto al modelo anterior, manteniendo la franja verde en los extremos de las mangas.

¡Nueva camiseta de Brasil para la Copa Confederaciones!


Como principal novedad, se encuentra su nuevo cuello, tipo remera polo totalmente en color verde, sustituyendo al anterior cuello en forma de "V", dándole un detalle más elegante y de clase a este nuevo diseño. Por otra parte, la inscripción en el interior de la nuca "Nascido para jogar futebol" cambia su diseño, añadiendo un pájaro típico de la cultura brasilera y las 5 estrellas en relación a su 5 Mundiales ganados. Conserva el logotipo de Nike sobre el sector derecho en color verde, y el escudo de la Confederação Brasileira de Futebol con la incripción de Brasil y las 5 estrellas a su izquierda.

nike


Continuando con la movida ecológica de Nike, la camiseta está confeccionada en un 96% por polyester reciclado, logrando así que sea un 23% más ligera y un 20% más fuerte. Posee un sistema de ventilación para mantener la temperatura corporal estable, con la particularidad de que posee las 5 estrellas en el mismo también. Como en los últimos años, la camiseta está equipada con la tecnología Dri-Fit para mantener a los jugadores secos, extrayendo el sudor fuera de la camiseta.


¡Nuevo balón adidas para la Final de la Champions League! http://botinlandia.blogspot.com.ar/2013/01/nuevo-balon-adidas-para-la-final-de-la.html