A Messi le tocaron la carita

A Messi le tocaron la carita


Un supuesto insulto de Lionel Messi contra Álvaro Arbeloa en el estacionamiento del Berbabéu y las protestas de Dani Alves por gritos racistas y protección arbitral a Cristiano Ronaldo alimentaron la polémica posterior al empate 1-1 de ayer entre Real Madrid y Barcelona.

El plantel de Real Madrid, según afirma este jueves el diario Marca, está "bastantes molesto" con Messi, "tanto por su comportamiento en el campo como fuera" y "el partido de anoche fue la gota que colmó el vaso, hasta el punto de que Xabi Alonso recriminó sobre el propio césped del Santiago Bernabéu algunas acciones del crack argentino".

Pero "la cosa no acabó en el terreno de juego", pues Messi "fue a buscar a Arbeloa al párking del Bernabéu tras el partido" y "llegó a insultarlo" llamándole "bobo" ante la esposa del defensor del Madrid, Carlota, tras lo cual el argentino fue sacado del lugar por "un empleado del Barca", sigue Marca.

El diario, siempre cercano al Madrid, recibió críticas por un título irónico hacia el argentino "A Messi le tocaron la carita", para informar que justamente Arbeloa y Alonso pusieron sus manos sobre la cara del argentino, en un momento del partido.

El crack argentino, en rigor, sufrió 3 de las 19 faltas (contra 5 de Barcelona) cometidas por el duro juego del Madrid y apenas reaccionó con un intercambio de palabras tras una dura falta de Arbeloa, justamente en el momento en que éste y Alonso pusieron sus manos sobre el rostro de Messi.

Messi asistió a Cesc Fábregas en el gol de Barcelona, pero no lució como otras veces, anulado también por la gran labor del juvenil zaguero francés Rapahel Varane, figura del partido y centro hoy de todos los elogios, pues además anotó el empate.

"Lo que se vio con ellos (por Arbeloa y Xabi Alonso) no es de ahora. Hace mucho que pasa, aunque lo que pasa en el campo, allí se queda, sea cual sea su actitud. Si hay problemas lo intentaremos arreglar, más allá de cualquier intención de molestar", dijo a su vez el brasileño Alves.

Comentarios Destacados

14 comentarios - A Messi le tocaron la carita

@siloparc -23
Hielo
@3_patas +1
@Cr7_Oficial era amarilla y lo sabes porque alves iba atacando pero bueno ya esta les ayudo el arbitro ayer admitalo por lo menos el barca 5 falta 3 amarillas madrid 19 falta 3 amarillas
@marcosbedon +1
@3_patas Como dijo Dani Alves, no lo amonestaron porque el proximo partido no jugaria y clasico , sin messi vs cristiano no vende
@F3d3Rul0
@3_patas Che, la verdad que si bien la falta pudo haber existido.. no es para amarilla, se ve claramente que Alvez se tira apenas lo toca, no se porque se quejan tanto... aclaro que no soy fanboy de nadie, me chupa un huevo el futbol español.. pero quejarse por esa "falta" es cualquiera.
@GioAFCB -3
lo cachetearon pero ahora resulta que es legal, hasta que no haya sangre no se pita nada... jugar en el Bernabeu es imposible.
@GioAFCB +1
@MatadorNeymar dar patadas, cachetadas, etc no es personal... ya veo... ni hablar..
@MatadorNeymar -1
@GioAFCB Adentro de una cancha uno busca ganar, mas alla de que los metodos puedan ser criticables buscan lo mejor para que su equipo pueda ganar. Salir a increpar en un estacionamiento, sin agregar enfrente de su familia, a otro jugador es deplorable.
@GioAFCB +1
@MatadorNeymar métodos criticables llamas a eso?.... por Dios. Hablas con una seguridad como si hubiese grabaciones que confirman todo lo que dices... falta que hagas un articulo a lo Punto Pelota... seguro que habrán otro bobos que se lo crean.
@dtFalcioni
se le congelo la mano a arbeloa
@DV42 -2
frio
@DinhoOficial
Donde ami jugando fútbol me hagan eso nos cagamos a trompadas.
@jjmaestre +1
A Messi le tocaron la carita
@ARSOSA_14 +1
nada que ver pero aguante ese episodio de los simpsons jaja
@lumix123 +8
JAJAJA EL NIVEL DE PELOTUDES QUE HAN DESARROLLADO LOS ANTI MESSI ES INCREIBLE MATADOR NEYMAR, ESTE ES NUEVO
@thespecial1_RM
siempre llorando messi, dani alves y busquets
@RainotPaltum
Cualquiera se calienta si le hacen fouls o le meten la mano en la cara. Ahí le doy la derecha a Messi, que por lo menos da muestras de que tiene sangre y no se va a quedar en el molde en esas situaciones. Adentro de la cancha tiene que evitar ser amonestado, pero afuera puede ir a increpar al tipo y está perfecto.
@MatadorNeymar -2
Te parece perfecto llevar algo que ocurrio dentro de una cancha a algo personal y encima increpar e incluso insultar a un jugador rival en un estacionamiento enfrente de su esposa y su hijo?...
@RainotPaltum
@MatadorNeymar sí, me parece bien. Con Messi estos del Real y alguno más tienen algo sistemático con Messi... lo atienden todos los partidos y se le cagan de risa. A vos no te daría bronca? En el campo de juego no podés increpar porque te sacan amarilla o roja. Afuera podés ir a buscar al tipo y aclarar las cosas. Que esté o no con la mujer o hijo ya es otro tema... la calentura es la calentura. Ponete en su lugar.
@Groxxo_pig +3
te puede gustar o no Messi, pero aflojen muchachos, el chabón juega de puta madre, eso no se puede negar!
@marcosbedon +1
Cierto