Jordi Alba: "Tengo muchas ganas de volver a Mestalla"

El lateral volverá a enfrentarse al Valencia, el equipo que le dio la posibilidad de debutar en Primera

Sobre el Clásico de Copa, reconoció: "Estamos un poco fastidiados porque hubiéramos podido marcar más goles"


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0-2KK8oduP0

Jordi Alba experimentará este domingo la sensación de volver a la que fue su casa de 2009 a 2012. "Tengo muchas ganas de volver a Mestalla. El Valencia fue el club que me dio la oportunidad de debutar en Primera y de ser el jugador que soy ahora. Estoy muy agradecido y tengo ganas de ver a la gente", comentó en un acto promocional de la marca que le viste. El Valencia-Barça, correspondiente a la 22ª jornada de Liga, se disputará el domingo a las 21 horas.

Un Barça superior al Clásico

El conjunto azulgrana se presentará a la cita tras el empate a uno obtenido en el Bernabéu, en la ida de las semifinales de la Copa. "Estamos un poco fastidiados porque habríamos podido marcar más goles", admitía el defensa. Lo vio así: "En muchas fases el Barça fue superior. Sí que es cierto que ellos con muy poco te crean contraataques y también tuvieron ocasiones. En global, sin embargo, el control fue nuestro".

Ahora, Alba prefiere aparcar momentáneamente el torneo del KO: "El factor campo será importante en la vuelta y los dos equipos tendremos muchas ganas. Antes, sin embargo, quedan partidos muy importantes en la Liga y la Champions".

"No puedo pedir más"

A nivel personal, el lateral mantiene la ilusión del día en que se confirmó su regreso al Camp Nou: "Fue un sueño volver y estoy en un momento muy bueno. Me siento como si llevara muchos años aquí. Espero seguir mucho tiempo". Y continuaba: "Estoy en el mejor club del mundo y en el equipo que juega mejor. Estoy muy contento, no puedo pedir más".