Sin espacio en Lazio, Carrizo se fue al Inter
El ex River, que era el tercer arquero en el club romano, llegó a préstamo al equipo de Milán para pelearle el puesto al esloveno Handanovic. Así, el plantel ya tiene nueve argentinos.
mercado de paes europeo parte 1
A falta de uno, nueve serán los argentinos en el Inter. Es que Juan Pablo Carrizo arregló su vinculación a préstamo con el equipo de Milán, donde ya juegan Javier Zanetti, Matías Silvestre, Walter Samuel, Ricky Alvarez, Esteban Cambiasso, Rodrigo Palacio y Diego Milito. El otro es el volante Ezequiel Schelotto, quien llegó desde el Atalanta a cambio de 3.5 millones de euros.

El arquero, que tercera opción en la Lazio, intentará pelearle el puesto al esloveno Samir Handanovic. Antes del cierre del mercado de pases, el Inter adelantó la llegada del ex Lazio, club con el cual tenía un acuerdo para su traspaso para junio. Vale destacar que Carrizo llegó al club romano en 2008 procedente de River y fue dado en préstamo al Real Zaragoza (España), al Catania y ahora al Inter, que habría pagado 350.000 dólares.

carrizo al inter

Fede Fernández, al Getafe español
El defensor argentino, integrante de la selección nacional, jugará en el club español cedido por el Nápoli de la Serie A TIM.
federico fernandez al getafe
El central argentino es, tras Sergio Escudero, el segundo fichaje que ha hecho el Getafe en el mercado de invierno para reforzar su plantilla. Llega para sustituir a su compatriota David Abraham, que fue traspasado al Hoffenheim alemán por una cantidad cercana a los cuatro millones de euros.

Fede Fernández ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección argentina y en 2010 fue convocado por el técnico Sergio Batista para la absoluta, con la que jugó dos encuentros. En uno de ellos marcó un tanto ante Brasil.

Nacido el 22 de febrero de 1989 en Tres Algarrobos y que mide 1,89 metros, esta temporada no estaba disfrutando de muchos minutos con el Nápoles, al que llegó procedente del Estudiantes.

En la primera temporada en Italia jugó diecinueve encuentros (dieciséis en Liga) y en la presente llevaba tan solo diez (dos en Liga y cinco en competición europea).

cuenca al ajax

Barcelona cedió a Isaac Cuenca al Ajax
Jugará cedido hasta final de temporada con el el conjunto de Amsterdam, tras llegar a un acuerdo con el club catalán, según un comunicado del equipo holandés.
balotelli al milan
El extremo del Barcelona Isaac Cuenca jugará cedido hasta final de temporada en el Ajax de Amsterdam después del acuerdo alcanzado hoy por ambos clubes, según ha anunciado la entidad holandesa.

La necesidad de jugar que tiene el delantero, que ha estado de baja a causa de una lesión durante ocho meses, y el deseo del técnico Tito Vilanova de que el jugador se fogueara en otro tipo de fútbol han sido determinantes para cerrar el acuerdo, informó Efe.

Cuenca debutó con el primer equipo del Barça el 21 de octubre de 2011 a las órdenes de Pep Guardiola y en enero de 2012 pasó a tener ficha del primer equipo tras firmar un contrato hasta junio de 2015.

En mayo de 2012, el delantero barcelonista se tuvo que someter a una artroscopia para solucionar los problemas que arrastraba en el menisco externo de la rodilla derecha. El periodo de baja se situó en cinco meses, aunque se ha alargado tres meses más.

Cuenca fue una de las sorpresas de la temporada 2011-12. Jugador con calidad y desborde fue utilizado por Guardiola para abrir el campo y firmó buenas actuaciones hasta que se lesionó.

mercado de paes europeo parte 1

Balotelli, al Milan por 20 millones de euros
carrizo al inter
El Milan confirmó el fichaje de Mario Balotelli por 20 millones más tres variables. El delantero procedente del Manchester City sale de la Premier para regresar al Calcio, donde ya jugó en el Inter.

El City pedía 20 millones de libras, pero al final el Milan ha cerrado el fichaje por la misma cantidad de euros más otros tres de plus.

Mucho se ha hablado del fichaje de Kaká por el Milan, pero al final el fichaje de los de Allegri ha sido Balotelli.

federico fernandez al getafe