Ponzio: "A Boca le gusta empatar"


EL IDOLO DE RIVER, EL CRACK, EL GENIO DEL MEDIO CAMPO, PONZIO, EL DIOS DE NUÑEZ, ADEMAS DE DEMOSTRAR QUE LA INSTITUCION GALLINA NO TIENE IDOLOS DEMUESTRA SU FURIA POR EL METODO DE JUEGO DE BOCA, QUE OTRA VEZ GRACIAS A LA MISTICA COPERA LE GANO POR PENALES.

RIVER, BUSCATE UN IDOLO,

IDOLO HAY UNO SOLO, JOSE FRANCISCO SANFILIPPO


river

Leo Ponzio dijo que Boca buscó el empate en Mendoza y que "se tiró un poquito más atrás en el segundo tiempo". Y añadió: "Bianchi hizo una formación para frenar lo que hicimos en Mar del Plata. Fue un partido chato".

Leo Ponzio se transformó en el motorcito de este River de Ramón Díaz. El volante central sabe que el Millo no mantuvo el buen nivel en el segundo superclásico, por lo que hizo un análisis sobre el encuentro ante Boca en Mendoza. Y, para él, el Xeneize forzó que hubiera poco fútbol.

"Nos vamos conociendo. Bianchi hizo una formación para frenar lo que habíamos hecho en Mar del Plata. En el segundo tiempo, se tiraron un poquito más atrás. Pero fue un partido chato. Nos sirve para saber que, cuando se nos den estos encuentros, aprender a actuar", arrancó en diálogo con Rock & Pop.

Sin embargo, no la dejó ahí: "Ellos no lo querían perder. Nosotros, con la tranquilidad de haber ganado el primero, queríamos salir a jugar de otra forma y mantener el buen fútbol. Los técnicos saben a lo que juegan, hay entredichos antes y después de los partidos... Entendemos donde estamos y el empate en un superclásico de verano, a unos les sienta bien y a otros les deja una sensación de que podría haber hecho las cosas mejor".

Por otro lado, aseguró que el Millo debe empezar a andar mejor de local. "Tenemos un colchón en cuanto a los promedios, por lo que hay tranquilidad. Pero queremos el protagonismo y pelear. Todos los errores que tuvimos, los aprendimos. Hay que conseguir una regularidad en el Monumental. El año pasado no la tuvimos", cerró.




SI QUIERES QUE LA LUZ INVADA TU VIDA, ESTAS A UN CLICK DE DISTANCIA,

SIGUEME...


trolo