¿Quien Ganara el 3er clasico del Verano?



verano


noticia




Córdoba tiene todo listo para el Boca-River de mañana


Primero Mar del Plata, después Mendoza, y por último Córdoba. El 'superclásico' se jugará en un Mario Kempes repleto. Desde la organización anunciaron que las populares están agotadas y solo quedan algunas plateas. El plantel de River llegará a la ciudad hoy a las 19:45, y se alojará en el Quorum Hotel. Boca hará lo propio a las 20:45, en el Orfeo Suites frente al Orfeo Superdomo.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Uno de los eventos deportivos de verano más importantes que se realizarán en Córdoba es el superclásico Boca Juniors vs. River Plate, el cual se disputará el día sábado 2 de febrero del entrante 2013 en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Se estima que habrá más de 50 mil personas en un estadio con capacidad para 57.000. El partido tendrá la prticularidad de contar con un sector VIP: quienes paguen $2 mil accederán a un "palco de honor" y disfrutarán de un menú especial.

Para intentar prevenir posibles episodios de violencia, se dispondrán 1.200 policías.

Representantes de la Liga Cordobesa de Fútbol afinaron ayer con los distintos organismos de seguirdad los últimos detalles de cara al súper clásico que tendrá lugar este sábado desde las 22:10.

“Hoy (por ayer) tuvimos reuniones con el Cosedepro, la policia, los encargados de los ómnibus. Ya está todo coordinado”, le aseguró Ricardo Baffaro a Día a Día.

En cuanto a los pormenores del operativo policial, el tesorero de la LCF informó: “En total, tanto como para el acompañamiento de los hinchas como para la seguridad de los planteles, habrán más de mil efectivos policiales”.

Y agregó: “Los hinchas de Boca irán por el sector Sur (por Avenida Colón) y los de River por el norte (por el Cerro)”

Además, puntualizó sobre la estadía de ambos equipos en nuestra ciudad: “Ambos llegan día viernes. River lo hace a las 19.45 se y aloja en el quorum. Por su parte, Boca llega una hora después y se hospeda en el Orfeo Suites”.

Entradas. Desde Ticketeck, informaron que solo quedan plateas, ya que las populares se agotaron hace tiempo.

Para los hinchas del Xeneize (que se ubicarán en la tribuna Ardiles) aún están disponibles tanto plateas bajas como altas, mientras que para los del Millonario (que irán a la Ardiles solo quedan altas.

Las localidades se pueden adquirir por la web de la empresa (www.ticketeck.com.ar) o en cualquiera de las sucursales de Dinosaurio Mall a un valor de $360.
[/ali


deportes


Vamos Boca !