Presentaron la nueva pelota de la Champions League 2013

En Londres dieron a conocer el balón que se utilizará en las instancias decisivas del torneo más importante de Europa. Conocelo.

En vísperas de lo que será el comienzo de las instancias finales de la Champions League, Adidas presentó la pelota que se utilizará en los cruces decisivos del máximo certamen de Europa, incluida la final que se jugará en el mítico estadio de Wembley, Inglaterra, el próximo 25 de mayo.

La presentación fue en el mismo escenario donde se disputará el partido decisivo, y desde la organización avisaron que la pelota comenzará a ser utilizada en los octavos de final, que se jugará a partir del próximo 12 de febrero.

El balón está elaborado con una textura exterior diseñada para proporcionar un agarre óptimo en el punto de impacto. El diseño del panel en forma de estrella está unido térmicamente, con base en el diseño del logo de la UEFA Champions League, proporcionando una superficie sin costuras y por lo tanto con un vuelo más real.

"Hemos creado un balón para celebrar el inicio del camino a la final en Wembley, el balón es un merecido homenaje a los finalistas de la temporada y un complemento maravilloso de lo que sin duda va a ser una gran ocasión", aseguró Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA Events S.A.

Presentaron la nueva pelota de la Champions League 2013

Comentarios Destacados

7 comentarios - Presentaron la nueva pelota de la Champions League 2013

@kcurra
es otra marca de pelota , pero la copa libertadores también tendría que tener una pelota especial
@nick_98 +1
lo que daría por tocar esa copa...
@CarboneroMandanga -1
Yo prefiero tocar la Libertadores, los europeos me la re soban
@TheKyubi +1
Esta buenísima, ojala que no cambien nunca el diseño (las estrellas)
@loquendoxdxdxd
hace tiempo que no veia un buena pelota de futbol, aunque parece del inter