Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


El capitán de River chicaneó a Boca y Bianchi por el planteo mezquino de Mendoza. "Bianchi hizo una formación para frenar lo que habíamos hecho en Mar del Plata y en el segundo tiempo se tiraron un poquito atrás", tiró.

Previo al último gran duelo de mañana en Córdoba, Leonardo Ponzio se refirió al planteo táctico del eterno rival en el Malvinas Argentinas y -aunque sin intención de polemizar- le resultó inevitable tirarle un palito al entrenador del conjunto de La Ribera.

"Los técnicos saben a lo que juegan, hay entredichos antes y después de los partidos... Entendemos en donde estamos y el empate en un superclásico de verano a unos les sienta bien y a otros les deja una sensación de que se podrían haber hecho las cosas mejor", tiró, picante, el capitán de River.

Además, en diálogo con el programa Rock and Closs, Ponzio sentenció: "Nos vamos conociendo. Bianchi hizo una formación para frenar lo que habíamos hecho en Mar del Plata. En el segundo tiempo, se tiraron un poquito más atrás".

Eso sí, Leo reconoció que ninguno de los dos equipos ofreció espectáculo: "Ellos no lo querían perder. Nosotros, con la tranquilidad de haber ganado el primero, queríamos salir a jugar de otra forma y mantener el buen fútbol. Pero fue un partido chato. A nosotros nos sirvió para saber que, cuando se nos den estos encuentros, tenemos que aprender a actuar".