Gago, Vélez y su pase top

Gago, Vélez y su pase top

Gago, Vélez y su pase top

Es real. Es el pase del verano, sin dudas. Entre tantos exiliados que pegan la vuelta, el regreso exprés de Gago es el que rompe el molde. Jugador de Selección, titular para Sabella, con proyección de Brasil 2014, su llegada jerarquiza el fúbol argentino, sin discusión.

Este paso del volante es orgullo para Vélez y bronca de Boca, que vio una operación algo compleja tiempo atrás y con el aval de Bianchi finalmente eligió a Ribair, que estaba al alcance de la mano. Esta elección de Gago es un poroto más para Vélez, que ya tiene a Poroto Cubero... Porque al jugador le comunicaron el 24 que no lo iban a tener en cuenta en Valencia y le llegaron muchas propuestas, con millones incluidas: como no se dio el Inter ni el PSG, se inclinó a consciencia por Liniers antes que propuestas firmes de Turquía, Inglaterra o Alemania.

Y no es menor esta movida de Vélez, tal vez la más importante de su historia a nivel incorporaciones. Alguna vez fue el Beto Alonso, otra Fillol, nombres que hicieron ruido. Con un club maduro en todo sentido, en lo institucional y en lo futbolístico, que sueña a lo grande con la Libertadores, el manager Bassedas y esta dirigencia parecen ahora haber dado el paso top. Sí, a Gago le ponen la V en el pecho.

4 comentarios - Gago, Vélez y su pase top

@tovileo -3
Aunque me den negativos, Como carajos llego ese al Real, era una Vergonia, no juega a nada y Cuando juega se lesiona
@Reydavidmillo -1
Es buen jugador , pero como dijiste se lesiona muy seguido y vive banqueando
@serpicoarg
@A3RiAls Provelez papá
@A3RiAls
@serpicoarg REPITO ANTIBOCA DETECTED SOS DE BOCA O SOS ANTIBOCA!
@serpicoarg
@A3RiAls ni que fueran importantes son un club mas de primera divicion hoy por hoy somos mas importantes que ustedes