Hola, vengo a variar un poco la categoria deportes con esta nota porque tanta noticia humeantemente reposteada de Messi me tiene las pelotas por el piso :)

Angelici aseguró que Vélez tuvo mayores facilidades para traer a Gago porque "cuando fuimos a buscarlo Valencia quería venderlo". Y dijo que Boca se manejó bien en el mercado: "Desistimos cuando Bianchi pidió ir por Ribair".

Angelici"Desistimos cuando Bianchi pidió ir por Ribair

La llegada de Fernando Gago a Vélez retumbó como un golpe en los alrededores de la Bombonera. Ni a los hinchas ni al propio Carlos Bianchi les terminaba de cerrar que Pintita no se pusiera la xeneize y sí la del Fortín. Por eso, el Virrey dijo en conferencia de prensa que las explicaciones había que pedírselas a los dirigentes. Y Daniel Angelici, el presidente, las dio: “Fueron momentos distintos. Cuando fuimos a buscarlo por pedido del entrenador, Valencia no nos planteó la posibilidad de un préstamo, estaba decidido a venderlo, y el jugador pidió un contrato extenso para retirarse en el club”.

Angelici explicó así que la diferencia de momentos terminó inclinando la balanza a favor de Vélez. “Si hubiera venido a préstamo por seis meses y sin cargo, nosotros también lo contratábamos”, continuó Angelici, quien aseguró que, ante la primera negativa, se concentraron en los otros pedidos del técnico: “Bianchi pidió ir con todo por Ribaír (Rodríguez), por eso desistimos de las negociaciones”.

Por último, en charla con Deportivo Télam, Angelici aseguró que el desempeño de Boca en el mercado fue muy bueno: “Pudimos traer por tres años al Burrito (Martínez), que estoy seguro de que le va a dar mucho a este club. Boca tiene la mitad del pase del jugador y también sus derechos federativos”, cerró.