Messi le dijo muñeco de Mourinho a Karanka

Messi le dijo muñeco de Mourinho a Karanka


El futbolista del Real Madrid dijo que el delantero argentino llamó de esa manera al DT alterno del Merengue, Aitor Karanka, tras el polémico clásico del miércoles por la Copa del Rey.

Lionel Messi llamó al DT alterno de Real Madrid, Aitor Karanka, "muñeco de (José) Mourinho", tras el polémico clásico del miércoles pasado por la Copa del Rey (1-1), según dijo el futbolista del equipo blanco José Callejón.

"Lo de Aitor sí lo vi porque venía detrás de él. A lo mejor es normal que dentro del campo todos estamos calientes y decimos cosas que luego nos arrepentimos. Pero después de un partido, increpar a un compañeros con su mujer delante, no es bueno", lamentó Callejón, según publicó la prensa local.

A Messi se le atribuye ese incidente con el colaborador del portugués en el estacionamiento del estadio Santiago Bernabeu y otro en el mismo lugar con el defensor Alvaro Arbeloa, que lo castigó sistemáticamente con infracciones durante el juego.

"Los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos. Lo de muñeco de Mourinho sí se lo dijo. Hay cosas que sobran. En un terreno de juego, con lo caliente que estás, se pueden decir cosas y luego se quedan ahí. Pero en frío, no", agregó Callejón.

Por su parte, el argentino, que el miércoles próximo jugará un amistoso ante Suecia con el seleccionado nacional, reconoció que el clásico del pasado miércoles "fue un partido duro como todos los partidos contra el Real Madrid".

"Siento que pudimos haber ganado. Ahora toca otra vez pensar en la Liga", escribió el rosarino en la red social china "Weibo". (Télam)

Comentarios Destacados

@solidsnake_hk +36
"LE DIJO MUÑECO DE MOU"

Messi malo malo.


Messi

Que maricones que son viejo.
@marcosdanilosala +1
me da risa porque mou ah dicho de todo a todos y se enoja porque messi le dijo "muñeco"? acaso estamos todos locos o me parece a mi?
@pingui56 +1
@ChapulinCoIorado Te come CR7?
@gonza4
@ChapulinCoIorado exacto...... ahi vemos la HUMILDAD.... del "mejor del mundo".
@jhonny38 +17
no ha dicho ninguna mentira
humilde

25 comentarios - Messi le dijo muñeco de Mourinho a Karanka

@CraperoNro1 +1
hay si hay si
@CraperoNro1 +5
de
@Baneado_is_back
@ChapulinCoIorado vos seguis buscando conflictos, bueno, sigo, los mexicanos siempre joden con messi, messi esta en el barça, higuain y demaria no destacan tanto como messi, por eso no le dan importancia, quize cerrar la conversacion para evitar mas problemas, pero si vos queres seguir, adelante, y que no hayas entendido demuestra lo corto de mente que sos
@ChapulinCoIorado
@Baneado_is_back no destacan para ti porque que eres fanboy de messi, para el resto del mundo claro que destacan, sobre todo higuain con el mejor promedio de gol de la liga.
@Baneado_is_back
@ChapulinCoIorado fanboy de messi? me refiero a que no destacan com cr7 e iniesta en los mejores del mundo, o que no son mediaticos...
@Poracio_Hagani -5
messi muñeco de las hormonas
@Leelson
@kronofighter que cosa no refutè? si no dijiste nada, bardiaste a messi nomas
@kronofighter
@Leelson gl yo no bardie a messi
@Leelson
@kronofighter es verdad... a lo que voy es que messi mas allà de sus hormonas tiene un talento innato, quizas si no fuera por las hormonas no estarìa en el barca, anda a saber, pero serìa de todas formas un gran jugador, no un pibe mas de rosario...
@jhonny38 +17
no ha dicho ninguna mentira
humilde
@solidsnake_hk +36
"LE DIJO MUÑECO DE MOU"

Messi malo malo.


Messi

Que maricones que son viejo.
@marcosdanilosala +1
me da risa porque mou ah dicho de todo a todos y se enoja porque messi le dijo "muñeco"? acaso estamos todos locos o me parece a mi?
@pingui56 +1
@ChapulinCoIorado Te come CR7?
@gonza4
@ChapulinCoIorado exacto...... ahi vemos la HUMILDAD.... del "mejor del mundo".
@MARCOSCOLD96 +1
La verdad es que si es el muñeco de mourinho pero no es para que el jugador mas "HUMILDE" del mundo vaya y se lo diga....
@Baneado_is_back +2
nadie dijo que es el mas humilde, la prensa crea esa imagen, es un tipo normal que se puede calentar como todos nosotros
@dennishn007
si lo dijo, que no lo creo, no le dijo nada mas que la verdad
@Chico_Youtube
Que envidia le tienen a Messi estos "sin vida", la verdad que dan mucha lastima, y es decepcionante que gente de la misma nacionalidad que Lionel lo odien tanto, la verdad que son los mas pateticos que he visto en mi vida. Es indignante, pero al mismo tiempo atractivo leerlos, porque saber que existe gente tan estupida da placer, porque de esa gente se abusan los mas inteligentes e integros.
@ChapulinCoIorado
@Chico_Youtube me pusiste negativo que malote y no me quieres contestar porque es tu cruel realidad jaja
@Chico_Youtube
@ChapulinCoIorado Pero nooo flaco, vos estas mal de la saviola, deja nomas... mamita querida lo que hay que leer en taringa
@ChapulinCoIorado
@Chico_Youtube sigues sin contestar lo dejare como que te retrataste tu solo en tu primer comentario. Hasta aqui te contesto si quieres bloqueamo una señal mas de que tengo razon.
@martin17stone +3
Por fin Messi se paró de manos, ahora tiene todo para ser el mejor del mundo, que se tiña una mancha en la cabeza y que diga: "Maradona debuto con un pibe" (?)
@Kelovc2
ademas decir muñeco en argentina no es tanto insulto, podria haberse despachado con 300mil insultos peores. Esta mortal el video de "EL REAL MADRID RECLAMA" ajajaja, por que no juegan con sus barbies en vez de futbol. O que armen un equipo de voley que no hay contacto fisico entre rivales.
@i6v6a6n6 +1
@ChapulinCoIorado deja de meter excusas sos mejicano vas a buscar cualquier cosa con tal de tirarnos mierda a los argentinos, inutil
@Jackk88 +4
Mas que fútbol parece un cabaret
@el_lucas9
NO ESTOY A FAVOR DE NINGUNO, PERO SI MESSI LO DICE NO PASA NADA, PERO SI LO DICE RONALDO ES UN SOBERBIO, SIN HUMILDAD, ETC
@Zippyz -3
Messi andaba agresivo en ese partido debido a los efectos secundarios de las Hormonas...ya se le pasara, no se preocupen..
@judelaw -2
andaba pasado de revoluciones messi no?? creo q la fama ya se le subio a la cabeza aunque quieran mostrar otra cosa
@foa0301
Al Madrid y su gente se le ha mezclado la política con los negocios.