Ni la tormenta aplacó la locura por River en Córdoba


El Millonario arribó a la capital cordobesa y sus hinchas, como de costumbre, le brindaron todo el cariño a sus jugadores y cuerpo técnico. Más de 26.000 personas acompañarán a La Banda en el Kempes.


La imagen vuelve a repetirse una y otra vez. Ciudad que visita River, ciudad que se paraliza y se concentra en la llegada del conjunto de Ramón. Córdoba, por supuesto, no fue la excepción.


El equipo de Ramón arribó al aeropuerto de la ciudad cordobesa cerca de las 20 y luego fue transportado en micro hasta la puerta del Hotel Quorum, que fue elegido por el club como el búnker que hospedará a la comitiva de Núñez antes y después del partido con Boca.


Allí, miles de hinchas Millonarios, presos de la misma pasión que se desató en Tandil, Mar del Plata y Mendoza, esperaron a los jugadores para pedirles un autógrafo, una foto o simplemente para darles ánimo de cara al Superclásico que se disputará mañana en el Mario Alberto Kempes.


No hubo tormenta, granizo ni calor que pudiera aplacar a los hinchas de La Banda en esa parte del país, aún a pesar de las reiteradas visitas a Córdoba que realizó el plantel durante el último año y medio. Es que la pasión jamás cesa y mucho menos cuando se trata de un River-Boca: más de 4.000 días tuvieron que pasar para que esta provincia volviera a disfrutar del partido más atrapante del mundo.


Por eso, los hinchas ni dudaron en saquear las boleterías. Las populares y prácticamente todas las plateas se agotaron hace varios días. Solo quedan algunas preferenciales. Por lo que mañana a las 22, cuando River salte al campo de juego, más de 26.000 riverplatenses estarán alentando al Más Grande, lejos, y en cualquier parte.

No solo Mendoza es de River, Cordoba tambien lo es