Paredes 'muere' por ganarle a River: "Es una revancha, en el primer clásico no nos fue bien"

El enganche de Boca todavía tiene la espina clavada por el derby de Mar del Plata, en el que el “Millonario” se impuso 2-0, y ya piensa en quitársela hoy, cuando en Córdoba se vuelvan a ver las caras por tercera vez. “Bianchi nos da mucha tranquilidad y confianza, sabemos que tenemos una oportunidad grande con él”, manifestó el juvenil, que volverá a estar nuevamente entre los 11 del "Virrey"

Pechito Paredes sueña con Ganarle a River

La temporada ‘clásica’ de verano se estrenó con un triunfo de River en la ciudad de Mar del Plata, por el cuadrangular amistoso que vio campeón a Racing más tarde. Ese 2-0 le hizo dejar la sangre en el ojo a Leandro Paredes, quien minutos antes de subirse al avión que viajó en vuelo chárter rumbo a Córdoba, expresó en Un Buen Momento de Radio La Red: “Tenemos una revancha porque en el primero no nos fue bien”.

Hoy volverá a ser titular, como en la derrota con los tantos de Rodrigo Mora, y sueña con quedarse con el último de los derbys que se disputarán antes de que se largue la competición oficial. “Nos da mucha tranquilidad y confianza Bianchi, sabemos que la oportunidad que tenemos con él es grande, porque ganó mucho en este club”, manifestó más tarde el juvenil.

A la par de su entrenador y a pesar de que los afrontará de la mejor manera, coincidió en que no era conveniente realizar los clásicos con tan poco margen para el inicio del campeonato. “Se arriesga mucho en estos partidos, falta solamente una semana para empezar el torneo”, argumentó ‘Leo’, quien parece ser el conductor asignado del conjunto del “Virrey”.

Por último, confió lo que le pide su técnico y se refirió a su posición en el campo de juego: “Carlos me pide que llegue más al área para estar cerca del gol. Yo me siento más cómodo jugando de enganche, aunque cuando me moví por la izquierda también me sentí bien”.