Última función

Última función

Boca y River, ya en Córdoba, cierran este sábado el verano: cada uno ya ganó un partido y juegan el bueno en el Mario Alberto Kempes. A estadio lleno, Bianchi pondrá a todos los titulares mientras que Ramón manda un mix.

Si Mar del Plata se vistió de Morado, y no por los colores de la camiseta veraniega de Boca. Si en Mendoza la Copa se la tomó el Xeneize, sin sentir pena (ni penales) por River. Si al verano le queda la última función... ¿cómo no jugársela para ver quién se lleva el tercer superclásico, el "bueno", el del desempate? El derby argentino se repite en Córdoba, ¿y a quién le toca ahora?

Los dos saldrán a la cancha, a las 22.10, con nombres ilustres. Bianchi, tras sonreír con los suplentes en Cuyo, pone los titulares en Córdoba: vuelve Orion, la dupla de Silva-Martínez, Paredes de enganche... toda la carne al asador. Ramón es un poco más cauto y no alinea a Ponzio y otros pesados, pero arriba sobra chapa: Trezeguet y Mora estarán en el ataque.

La expectativa está a full: sacando algunas plateas (¡a $350!), el resto del estadio estará cubierto. Las populares volaron en un suspiro y los planteles fueron recibidos por los hinchas a sus llegadas. Los dos ya están en Córdoba y en La Docta se palpita el clásico. ¿De qué color se tiñe el verano?

El once de Boca: Orion; F. Sosa, Caruzzo, Burdisso, C. Rodríguez; Ledesma, Somoza, Erviti; Paredes; JM Martínez y Silva.

El once de River: Barovero; Mercado, Román, González Pírez; C. Sánchez, Acevedo, Cirigliano, Vangioni o Rojas; Lanzini; Mora y Trezeguet

0 comentarios - Última función