El Pochi Chavez nuevo refuerzo de lanus


"El cambio me hizo bien"


El Pochi Chavez nuevo refuerzo de lanus

Cristian Chávez se enfoca en el nuevo desafío con la camiseta del Granate. "Me resultó difícil y triste dejar Boca, pero la vida sigue y en Lanús voy a dejar todo", dijo el Pochi después de entrenarse con el plantel de Barros Schelotto.

No fue sencillo para él, después de varios años en Boca, decidir el cambio de camiseta. Pero Cristian Chávez sabe tiene un nuevo e importante desafío en esta nueva etapa. "Fue difícil irme, quedé muy triste, pero la vida sigue, decidí hacer un cambio y acá en Lanús tengo un nuevo trabajo para dejar todo", comentó con mezclas de sensaciones el mediocampista.

"Guillermo me pidió porque me conoce muy bien, yo acepté venir acá y ahora me tengo que ganar el puesto", deslizó en De Una Otro Buen Momento (La Red) el Pochi dejando en claro que pretende lograr la continuidad que no logró conseguir en su anterior club. "Me siento muy bien, tranquilo y contento. Vengo de ocho años en Boca, pero esta es una posibilidad para mostrarme. Veo todo igual, las instalaciones son muy buenas, las canchas, los compañeros... No hay que comparar porque es un muy lindo lugar de trabajo", aclaró.

Apartándose de su anterior etapa, Chávez asegura que "me hizo bien el cambio y sé que con las condiciones que tengo podía jugar algunos partidos en Boca, pero vine a Lanús porque me compra el 50% del pase y confía mucho en mí". Para cerrar, elogió a su ex compañero y ahora nuevo entrenador. "Guillermo (Barros Schelotto) es un fenómeno, me dejó enseñanzas como otros pero ahora manda y tengo que entrenar. Debo hacer las cosas bien, estoy a disposición y será decisión del técnico ponerme, pero hice toda la pretemporada y estoy con ganas de jugar", completó.




Comentarios Destacados

13 comentarios - El Pochi Chavez nuevo refuerzo de lanus

@El_augu +3
se lo puede considerar como refuerzo???

seguro lanus necesitaba a alguien q llene los vidones de jugo
@DARIOGOMEZ +2
Pero el aguatero que tenian antes andaba bien, no entiendo!!??
@juanma_xenet +1
La va a romper, en boca tiene un promedio terrible de 0.07 goles por partidos, un moustro.
@DiegitoA +2
grande pochi, suerte en lanus con el guille
@alma_xeneize +3
a lo mejor va a tener menos presion y le va bien... suerte !
@SPOOKYMAX
me alegraste la noche! no me habia enterado!
@2pap2 -1
dejame puntos entonces
@relojblando
El Walcott argento como 220 años siendo promesa