Bianchi dijo que intenta “imponer un estilo diferente pero llevará tiempo”

El entrenador de Deportivo Penales admitió la intención de que su equipo juegue mejor de lo que lo ha hecho, pero dijo que sería “demasiado pretencioso” lograrlo en el quinto partido luego de la pretemporada.


¿Adios a la mistica de los penales? Bianchi quiere cambiar

El director técnico de Deportivo Penales, Carlos Bianchi, indicó hoy, en la previa del tercer superclásico ante River Plate en Córdoba, que pretende que el equipo juegue "mejor", al tiempo que señaló que está tratando de "imponer un estilo diferente" pero aclaró que llevará "tiempo".

"Todos pretendemos jugar mejor de lo que lo que hemos hecho, pero sería demasiado pretencioso que en el quinto partido después de la pretemporada llegar a lo que piensa uno. Sabemos que tenemos que jugar mejor", manifestó Bianchi en la conferencia de prensa previa al tercer superclásico de verano ante River Plate.

Y en el mismo sentido, añadió: "Tenemos que tratar de imponer un estilo diferente al que tenía Boca antes. Estamos trabajando con los mismos jugadores, porque sacando los tres refuerzos, es el mismo plantel de los últimos dos años".

Sin embargo, explicó que "la pretensión de cambiar la forma de jugar va a llevar su tiempo, hay un chip que se hace dificultoso cambiar rápidamente".

De esta manera, el "Virrey" adelantó que para que se vea su idea futbolística deberán atravesar algunos partidos y reforzó la idea de "un estilo diferente" al del ciclo de su antecesor, Julio César Falcioni.