El idolo de River, campeon del mundo con Francia (siendo suplente) se refirio a su actualidad al club que le dio todo.

El delantero lo admitió hoy, a poco más de una semana del comienzo de la actividad oficial, y dijo que aún no está "a la par" del resto de los jugadores de River.

Idolo de River: "En lo futbolístico me falta"

David Trezeguet admitió hoy, a poco más de una semana del comienzo de la actividad oficial, que le "falta ritmo futbolístico" y que aún no está "a la par" del resto de los jugadores de River.

"Me tuve que concentrar en el aspecto físico, como me pidió el técnico, el preparador físico y el cuerpo médico porque es verdad que lo necesitaba. Después se fue agregando lo futbolístico pero es vedad, me falta ritmo de partido, pero se irá dando de a poco", explicó Trezeguet en conferencia de prensa.

No obstante, apuntó que quiere ser cumplir "un programa a seguir, sin apresurar".

Es que Trezeguet tuvo un problema en un tobillo que prácticamente lo tuvo a maltraer en los últimos seis meses con lo cual River no pudo disfrutar plenamente al delantero que lució en el equipo que devolvió a River a Primera.

No obstante su exitosos antecedentes, Trezeguet se mostró respetuoso de la decisión del entrenador Ramón Díaz en el caso de que no sea titular.

"Quiero lo mejor para River. Si es conmigo o sin mí es decisión del técnico".