L.Suarez, el sueño de Mancini

L.Suarez, el sueño de Mancini

Suárez, el sueño de Mancini

luis

"Estoy muy cómodo aquí en Liverpool y no tengo intenciones de irme de Liverpool", dijo hace unos días Luis Suárez. Sin embargo, en Inglaterra especulan que en el mercado de verano puede transformarse en el sustituto de Mario Balotelli en Manchester City.
Así lo afirmó hoy el periódico Daily Mirror, que basado en las declaraciones realizadas por el entrenador del City, Roberto Mancini, realizó averiguaciones y habría descubierto que es uno de los pedidos que ya hizo el italiano.

suarez

¿Qué dijo Mancini? "Para mí Suárez es uno de los mejores en Inglaterra". Su confesión fue durante la rueda de prensa previa al encuentro que su equipo sostendrá mañana en casa ante Liverpool. ha confesado Mancini, a cuyo equipo visitará el Liverpool este domingo. "Me gusta su calidad y es fuerte", apuntó sonriente.


liverpool

Comentarios Destacados

7 comentarios - L.Suarez, el sueño de Mancini

@juan199658 +8
déjenlo en el Liverpool al lucho que no se cague la carrera por el muerto de mancini teniendo los mejores delantero y no sabe como ganar una vergüenza
@SanjurJavier -6
Siempre que hablan de Suarez me acuerdo del cantito del United

@SanjurJavier -6
@tersa14 ¿Ya y porque lloras por un jugador viejo ? solo decia que me acordaba...a ver que tan buenos son los uruguayos en estos tiempos que van con casi los mismo puntos que nosotros.
@tersa14 +4
@SanjurJavier Chileno pelotudo buscas bardo ahora bancatela!! Y aver si ganan algo alguna vez.
@SanjurJavier -2
@tersa14 Lo unico que saben decir , no busco bardo...solo dije que me recordaba al canto...aunque este mal el canto y todo...pero eh...que luis no a echo cosas muy buena que digamos...pero bueh...saludos !
@FedericoPascale +1
no ganan una copa america , no ganan un mundial , en equipos no ganan libertadores sudamericana son una pija mamadera de argentina