3. Júlio César Soares Espíndola

Top 3 de los mejores arqueros del siglo

Júlio César Soares Espíndola, (Río de Janeiro, Brasil, 3 de septiembre de 1979) mejor conocido por sus dos primeros nombres, Júlio César, es un futbolista profesional de Brasil, que juega como portero, y cuyo club actual es el Queens Park Rangers1 de la Premier League de Inglaterra.

En 1998 debutó como profesional en el Flamengo, donde pasó seis años y medio, para fichar por un club italiano, concretamente el Chievo Verona. Sus actuaciones en el cuadro de Verona le hicieron firmar por el Inter de Milán, donde reemplazó a Francesco Toldo en la portería nerazurri.

mejores


link: http://www.youtube.com/watch?v=9pXyjcGBtPQ



2. Iker Casillas Fernández

arqueros

Iker Casillas Fernández (Madrid, 20 de mayo de 1981)5 es un futbolista español, capitán y guardameta del Real Madrid C. F. en la Primera División de España y de la selección española de fútbol, con la que se ha proclamado campeón de Europa en 2008 y 2012 y campeón de mundo en 2010, convirtiéndose en el primer jugador en levantar un triplete de selecciones.

Ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Real Madrid, primero en sus categorías inferiores y desde el año 2000 en el primer equipo, siendo el cuarto jugador de la historia del club, que más partidos lleva disputados.n 1

Está considerado como el mejor portero del mundo desde el último lustro por la FIFA y la UEFA, a través de sus galardones XI Mundial FIFA/FIFPro y Equipo del año UEFA, siendo el guardameta que más veces ha sido incluido en la historia de estos premios. También ha sido elegido por la IFFHS, como el "mejor guardameta del mundo" durante cinco años consecutivos, de 2008 a 2012.6 Así mismo, ha sido incluido ininterrumpidamente en la lista final de candidatos al Balón de Oro, desde la edición de 2007.


link: http://www.youtube.com/watch?v=w0xzv3UmEic


del


1.Luis Alberto Suárez

siglo

Debutó en Nacional el 3 de mayo de 2005, frente al Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores. Marcando su primer gol oficial el 10 de septiembre de 2005.

Casi un año luego de su debut, se afianzó como titular indiscutido. Tras sus buenas participaciones, Luis Suárez fue traspasado al club Groningen de Países Bajos por un millón de dólares. En este club, Suárez marcó 11 goles en 33 partidos. Para el principio de la temporada 2007/2008, el Ajax Ámsterdam tras una larga negociación, se aseguró los servicios del uruguayo por 7.5 millones de euros.


link: http://www.youtube.com/watch?v=k_MKty-ttsA


Top 3 de los mejores arqueros del siglo


mejores