Paredes? Cosme fulanito: Es una linda revancha

Paredes? Cosme fulanito: Es una linda revancha

Leandro Paredes se quiere sacar en Córdoba la espina que le dejó el superclásico de Mar del Plata. "Carlos me pide que llegue más al área para estar cerca del gol", contó el enganche que quiere explotar de la mano de Bianchi.

Aquel 0-2 en Mar del Plata, el 19 de enero, le dejó una espinita clavada a Leandro Paredes. El joven 10 de Boca, que quiere explotar de la mano de Carlos Bianchi y asegurarse la titularidad en el 4-3-1-2, palpita en Córdoba su segundo superclásico de verano (el de Mendoza lo jugaron los suplentes) y dicha espina lo motiva: "Tenemos una revancha porque en el primero no nos fue bien", adelantó el volante.

No obstante, Leandro coincide con su DT en que "se arriesga mucho en estos partidos, falta solamente una semana para empezar el torneo". Y contó, en charla con La Red: "Nos da mucha tranquilidad y confianza Bianchi, sabemos que la oportunidad que tenemos con él es grande, porque ganó mucho en este club".

¿Qué le pidió Carlos para estos partidos? "Me pide que llegue más al área para estar cerca del gol. Yo me siento más cómodo jugando de enganche, aunque cuando me moví por la izquierda también me sentí bien".

Comentarios Destacados

8 comentarios - Paredes? Cosme fulanito: Es una linda revancha

@CosmeFulanito_ +5
Molesto con una copilla?
@elpibeX +5
Largate de aqui homero.
@CosmeFulanito_ +6
@elpibeX homero? no conozco a ningun homero...
@Upploader -1
No lo vamos a juzgar por estos partidos. Son de preparación
@AGU726 +3
van a empatar
@saladas2010 +2
Voy a hacer un post con las frases de miembro de esta noche