Cristiano Ronaldo la metió en contra y su Real Madrid volvió a dejar tres puntos en el camino. Fue un justo 1-0 para el equipo donde debutó Buonanotte y al Merengue, casi fuera de la Liga, le queda pensar en la Champions.

Hay que decir que, una vez pasados los 22 minutos, Cristiano Ronaldo hizo todo para enmendar su error, la granada que clavó sin querer en el corazón madridista. Hizo todo pero no lo logró. Con un gol en contra suyo (el primero en su extensa carrera), Real Madrid volvió a caer en la Liga y, aunque las posibilidades aún existen, ahora sí parece que su vida en el torneo doméstico está concluida.

Con Higuaín y Di María de entrada, arrancó desconocido el Madrid, sin la pelota y sin ocasiones. De hecho, Toño no tuvo un solo revolcón en toda la primera mitad. Y en un córner a favor, Granada encontró una inesperada ventaja. No por el trámite del match, que le era favorable, sino porque quien anotó fue Ronaldo, el que siempre los hace en el arco de enfrente.

Recién en el complemento reaccionó el Madrid y, aunque sin muchas luces, fue a buscar el descuento. Pudo encontrarlo en disparos de Benzema, Callejón o el propio Cristiano, que probó de cuanto lugar pudo para redimirse, pero siempre encontró bien parado al arquero. Sobre el final, en el local ingresó el recién llegado Diego Buonanotte para tener la pelota y hacer correr los minutos. Y, aunque con algún sofocón, ciertamente dio resultado; los tres puntos quedaron en Andalucía.

Barcelona, con un partido menos, le lleva 15 de ventaja al Real Madrid. Demasiado para un equipo con gigante plantel e iguales pretensiones. Entre rumores sobre un vestuario alborotado y un técnico que dista de ser el intocable Mourinho de otrora, los Merengues deberán jugarse sus fichas en la Champions y en la vuelta de la Copa del Rey, en el Camp Nou, contra el tácito campeón de esta Liga.




link: http://www.youtube.com/watch?v=AggvbD7HGm8