¿Todos odian a Delpo?

todos

por


El vestuario canto: "Y ya lo ve, y ya lo ve, es para Delpo que lo mira por TV"

Tras la clasificación, el capitán del equipo argentino aseguró que se comunicará con él, a pesar de su renuncia a jugar el certamen durante todo el 2013. En el vestuario, los jugadores cantaron contra el tandilense

odiado

Una vez consumada la victoria del dobles que confirmó el pase del combinado argentino a los cuartos de final de la Copa Davis, Juan Martín del Potro envío sus felicitaciones a través de su perfil en la red social Twitter.

"Felicitaciones a los jugadores, capitanes y cuerpo técnico por la victoria ante Alemania", expresó el tandilense, quien decidió alejarse del certamen durante el 2013 para focalizar sus esfuerzos en su carrera individual en el circuito de la ATP.

Aún sabiendo de esta situación, el capitán argentino Martín Jaite aseguró en conferencia de prensa que llamará al número siete del mundo para ofrecerle ser parte del equipo en la serie ante Francia, serie que se disputará entre el 5 y el 7 de abril.

Sin embargo, la respuesta de Del Potro no solo estará supeditada a sus compromisos personales, sino también a la disposición del resto de los integrantes del equipo, quienes hoy se acordaron de él de una manera no muy grata.

"Y ya lo ve, y ya lo ve, es para Delpo que lo mira por TV" fue el cántico que se escuchó proveniente del vestuario, durante el festejo de los tenistas que lograron el pase a la próxima fase.

Este desencuentro se agudizó en el momento del contacto con la prensa, cuando Horacio Zeballos fue consultado en relación a los saludos enviados de parte de “La Torre”. “¿De quién?", preguntó irónicamente el marplatense, haciéndose el desentendido respecto a la acción de su compatriota.

Durante los dos días que se llevan disputados de la serie ante Alemania, el público no hizo alusión a Del Potro. Sin embargo, los jugadores sí y esto podría llegar a determinar la respuesta del tandilense.

delpo

¿Todos odian a Delpo?

todos