otra de balotelli en su presentación

¡Polémico Balotelli en su presentación!
Mario Balotelli fue presentado como nuevo jugador del AC Milan e increpó a un periodista inglés durante su primer conferencia de prensa
otra de balotelli en su presentación
El delantero italiano Mario Balotelli fue presentado como nuevo integrante del AC Milan, en acto realizado en San Siro, donde se dieron cita diversos medios.

Tras su paso por el acérrimo rival Inter y haber estado en el futbol de Inglaterra con el Manchester City, el polémico jugador de 22 años de edad se mostró satisfecho por volver al país y reiteró que "siempre quise jugar en el AC".

"Super Mario" se convirtió en el segundo fichaje más caro del invierno en el futbol europeo y ahora sólo espera responder a las expectativas de la afición "rossonera" con muchos goles.

"Para mí es importante venir a esta ciudad y estar cerca de mi familia y mis amigos", agregó el jugador que fichó con AC Milan hasta el 30 de junio de 2017.

Balotelli, quien portará el número 45, habló sobre su estancia en Inglaterra, la cual catalogó como mala, al mencionar que "lo único bueno fue poder entrenar y jugar" ya que en todo lo demás la pasó mal mientras se encontraba con el City.

Y una vez más, el seleccionado italiano mostró malas maneras al ser abordado por un reportero inglés, a quien el artillero se negó a contestar las preguntas que le hizo, "pues mientras estuve allá se la pasó molestándome".

"Tú eres de The Sun y desde que llegué a Inglaterra sólo dijísteis cosas malas de mí. Así que puedes sentarte y dejar de hablar porque no voy a responderte".

"Ahora sé que aparte de todo, lo malo de Inglaterra es el clima, la comida y el diario The Sun", agregó.

Comentarios Destacados

@3901djc +18
pa que lo joden

9 comentarios - otra de balotelli en su presentación

@3901djc +18
pa que lo joden
@brianmartin17 +7
y porque la mala fama? jajaja esta bien el "periodismo" se va a la mierda
@M4uR125 +4
" lo malo de Inglaterra es el clima, la comida y el diario The Sun"
bombaso para Inglaterra
@Roysito +4
Si no le gusto el diario The Sun, mejor que nunca vaya a España por que el diario Marca lo va a matar
.
@Caco_intelectual
Clarin Miente
@Resistenciahxc +1
pero la puta madre en tods lados tiene que haber un diario de mierda, OLE, MARCA, THE SUN!!!
@LADiNSET +1
El que Hizo este post es un crapero y Balotelli sigue ganando millones, PARA QUE HACES UN POST DE ESTOS ?