Idolos everywhere: Gago a Velez, Riquelme a Tigre?

Riquelme, a un paso de jugar en Tigre


Allegados del crack revelaron que durante una reunión con el intendente Massa se acordó que el elenco de Victoria pagará los 2.100.000 dólares que Boca puso como condición para dejar ir a Román. En los próximos días se cerraría la incorporación


Idolos everywhere: Gago a Velez, Riquelme a Tigre?


El crack Juan Román Riquelme quedó a un paso de ponerse la camiseta de Tigre, luego del acuerdo al que llegaron el jueves durante una reunión entre el futbolista, su representante Daniel Bolotnicoff y el intendente de Tigre, Sergio Massa.

Allegados a Riquelme revelaron hoy que durante la charla realizada en la casa del jefe comunal acordaron que el elenco de Victoria pagará los 2.100.000 dólares que Boca puso como condición para dejar ir a Román, al tiempo que el enganche percibirá 150 mil dólares de sueldo por mes.

"Está en un 80 por ciento hecho el pase. Falta que Riquelme visite el club y lo recorra. Si no ve nada raro firma y se pone la camiseta de Tigre", precisó la fuente consultada.

Durante los próximos días, el crack arribará a la entidad de Victoria para terminar de cerrar su incorporación y así podrá jugar la Copa Libertadores como anhelaba.

Sin embargo, antes deberán pagarle a Boca la suma acrodada para que el exfutbolista "xeneize" pueda jugar en otro club argentino.

El presidente de la entidad de la Ribera, Daniel Angelici, prometió que no iba a ponerle trabas a Riquelme para irse a otro equipo nacional, siempre y cuando se pagara esa claúsula de 2.100.000 dólares, algo que el "Matador" está dispuesto a cumplir por medio de sponsors.

Durante este viernes Angelici aclaró que el único club que preguntó por Riquelme "fue Argentinos Juniors", aunque el que arrancó en punta con las negociaciones y parece tener todo acordado es el conjunto de Victoria.

El miércoles, el entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, llamó a Román para acordar un lugar de encuentro y así hablar del tema, después de la victoria del "Matador" en Venezuela.

Riquelme lo invitó a jugar un partido con sus amigos en Pilar y luego a comer un asado, en el que conversarían sobre su llegada a Tigre.

El DT del "Matador" le dijo que iba a ir a verlo para convencerlo de incorporarse a su equipo y para ello también llevaría a Massa.

"Voy con Sergio (por el jefe comunal de Tigre) y vamos con toda la artillería para convencerte de venir", sostuvo "Pipo", pero finalmente el cónclave no se pudo llevar a cabo.

Durante este jueves, Massa concretó una reunión con el enganche para hablar de diversos temas vinculados a la comuna, ya que el futbolista es vecino del lugar, y entre ellos lo iba a tratar de convencer de ponerse la camiseta del "Matador".

"Fue fundamental la clasificación de Tigre a la fase de grupos de la Copa Libertadores y la falta de definición de las ofertas que le llegaron de Brasil y Portugal", señalaron a NA allegados al futbolista.

Justamente, en ese equipo, Riquelme tiene un gran amigo como es el arquero Javier García, quien también viene tratando de convencerlo para ir a ese club.

Tigre se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras vencer como local 2-1 a Deportivo Anzoátegui y 3-0 en Venezuela, por lo que integrará la zona 2 junto a Sporting Cristal de Perú, Palmeiras de Brasil y Libertad de Paraguay.

En su momento, había trascendido que lo querían desde Benfica y Porto de Portugal, en el primer caso luego de la salida de Pablo Aimar y en el restante tras una iniciativa de Luis "Lucho" González, pero finalmente todo se enfrió.

El viernes pasado Riquelme dijo que en Argentina, más allá de Boca, jugaría en Argentinos, porque salió de ese club, y en Tigre, porque tenía cariño al estar cerca de su casa.

Estas declaraciones activaron el operativo para convencerlo, aunque Gorosito y Massa prefirieron esperar hasta que el elenco de Victoria pudiera clasificar a la fase de grupos en la Libertadores, trofeo que le interesa y mucho jugar al exenganche de Boca.

Fue así que con la clasificación consumada, se inició el plan que por estos días buscará llevar a Riquelme a Tigre

Comentarios Destacados

21 comentarios - Idolos everywhere: Gago a Velez, Riquelme a Tigre?

@ale7-LM -17
Mientras tanto los idolos de los Bosteros Riquelme tigre
@Harvey-Dent +7
@ale7-LM Tu maximo idolo nunca jugo en riber, juega en el Corinthians.
@capupi -1
B
@ElCocoLamela +2
El notero de C5n le pregunta a los hinchas de barney juniiors que piensan de riquelme y algunos ya lo odian jajja a otros no les importa
@Daily_reminder -4
del 2000 para atrás no tienen ídolos
@eliias12andres
@biancioni esa fue la barra segun recuerdo, la bvarra no representa a los hinchas aun que muchos crean que si, los barras se mueven segun el billete que halla...
@dvscrew +1
@AlkaCabsha jugo 2 años mas o menos creo que el 82 y en los 90 y bueno , pensado que paredes jugo bien 2 partidos y ya es idolo , me parece que si el diego puede llegar a serlo tmb
@dvscrew
@eliias12andres y asi fue como le cerre el tuje a un bostero.
@booquitaa +3
Otro hincha de riber que se suma a la lista de vividor de boca:

@Lamela8
@11RiverPlate11
@RiverPlate
@Cocolamela

Por lo menos nuestro idolo nos dio torneos, vos te conformas nomas con que se bese la camiseta o haga 2 goles en verano.
@ale7-LM +1
y vos vivis de ellos que los nombras
@booquitaa
@ale7-LM Si, un esfuerzo terrible escribir @... y el nombre, dejate de joder, tengo memoria no se vos pero si no te acordas 4 nombres sos un boludo terrible jajaj
@ElCocoLamela +3
Mis idolos? Mis idolos ya no juegan en River, ya se retiraron
@mati_12_16 +1
esta noche te dolera mucho la colita
@ale9020 +1
dios mio,gago no se si da para idolo,fue buen jugador,pero para ser idolo como el chicho serna o bataglia no creo,ahora,la culpa de que no vuelvan es de la dirigencia,cada dia angelici es mas pelotudo
@jtkapo +9
boca
@maaurotee +7
Los diregentes que tenemos son peores que Somoza y Sosa juntos en cancha
@darkarthas2307 -1
yo pienso .. que fue una mala negociacion ..y eso que no soy bostero ..como que la dirigencia de boca .. no quiso hacer un minimo esfuerzo
@Nibbjco +12
Y sus idolos dalessandro? el cavegol? y el chori? y crespo ? y saviola? y aimar?
@Harvey-Dent
@ElCocoLamela Era hincha de River, hasta que se dio cuenta que es un club de mierda.
@ElCocoLamela
@Harvey-Dent pobrecito, no pudieron llegar a los penales?
@Harvey-Dent
@ElCocoLamela pobrecito, ganan partidos de verano y se creen que ganaron la Libertadores y la Intercontinental. Nos vemos en la Libertadores, ah cierto, vos la miras por tv hijo bobo.
@11RiverPlate11 +3
yo no olvido la frase de tristelme: ''no jugaria en otro club de la argentina q no sea bosta''
@WolkerSinn +18
Muy parecido a lo que dijo Ramon no? Despues...
Idolos everywhere: Gago a Velez, Riquelme a Tigre?
@ale7-LM -1
@WolkerSinn no tiene nada que ver con festejar con no ir a un club.
@booquitaa +2
@WolkerSinn Fijate como festejo qe se lo empataron a als gallinas.



link: https://www.youtube.com/watch?v=vHqpG0L-Hjo
@lucas_96_cabj +2
Bien ahí Román, un hombre de palabra.

Y... ¿Qué tiene que ver Gago? Cuando Boca lo buscó era tenido en cuenta en España, luego el DT lo dejó de tener en cuenta y apareció Velez cuando Boca ya había ocupado los 3 cupos.
Nada que ver.
@dvscrew -1
igual , los bosteros van a tener idolos nuevos , debe ser el club que mas idolos fabrica
@RiverPIate
en realidad no los fabrican porque todos sus idolos salieron de otros equipos..
@booquitaa +3
En riber metes 2 goles en verano, insultas a boca, decis que la hinchada de riber es buena, o te besas la camiseta y ya sos idolo.
@Lamela8
@booquitaa Y tu Maximo idolo maradona casi ni jugo en boca
@tofi1 +2
y acaso no pueden jugar en otro club?? jajajajajajajjajaaj

y dalesandro que jugo en san silencio y cavegol que y el chori frio que
@Crack2391 +10
Soy hincha de Boca, del Club, por suerte los jugadores para mi van y vienen. Eso si Riquelme y Gago entre otros tienen mis respetos por lo que hicieron en el Club, pero por mi se pueden ir a River si les place, y no me molestaría, tienen derecho de jugar donde se sientan comodos...

Disculpe si a alguien le molesta, solo es un opinion personal.


idolo
@luiz93 +4
Es la posta
@WolkerSinn +2
Es lo mismo que piensan todos los verdaderos hinchas de Boca
@Bobischan -1
esto es posta ? na si se va a tigre es un vendido , por suerte yo soy de boca y no es mi idolo , yo soy hincha de boca no de este y si se va a tigre es un Pecho frio . asi quieren que no nos gasten las gallinas ..... dios
@alfluna5 +2
No importa, está Silvagol.
@xeneizecampeon +1
PREOCUPATE POR TU CLUB QUE GANEN ALGO QUE HACE 5 AÑOS NO GANAN NADA Riquelme
@Lamela8
Ustedes ganaron la famosisima copa Argentina no?
@xeneizecampeon
@Lamela8 NOSOTROS SIEMPRE GANAMOS ALGO USTEDES ? 5 AÑOS QUE NO GANAN NI UN TORNEO tigre
@maaurotee
Dirigentes pelotudos everywhere, lo peor que Angelici tiene todo para ser "nuestro" Aguilar
@RiverPIate +2
yo no lo veo tan asi, tampoco hay que hipotecar un club porque a los jugadores les interese mas la plata que el sentimiento..
@maaurotee
@RiverPIate Plata?? Ni Tigre Ni Velez tienen la que debería tener Boca.
@elguillefunes
Por q haces este post?es aburrido ser de tu equipo q nunca gana nada no?pobre!!
@Bobischan
el es de boca dijeron , que iva a morir bostero dijeron ...


na encerio como puede ser que fiche para un club argentino? como respeto a nosotros los hincha de boca que supuestamente es el 10 de boca y esta por encima de maradona se tendria q ir a jugar a otro lado , va por respeto a los fans de riquelme xq yo soy hincha de boca .